Máscara Be Long de Clarins

La última máscara que ha llegado a mi casa y a mis pestañas es una pequeña gran maravilla que Clarins ha lanzado junto a su colección de colorido de otoño, que se llama Graphic Expression y que os presentaré dentro de unos días (¡estad atentas al blog!).

clarins

La máscara que hoy os presento se llama Be Long y es uno de esos productos que desde el primer momento te enamoran y que ya forma parte de “Mis favoritos”!

Esta máscara está indicada para aportar longitud y curvatura máxima. Lo que más destaca de la máscara Be Long de Clarins es el complejo innovador que incorpora, una fórmula que fortalece las pestañas y contribuye a su crecimiento día a día. Por tanto, además de ser una máscara que maquilla las pestañas, es un producto que las cuida. Este complejo que Clarins incorpora a su máscara contiene dos principios activos:

  • La matriquina: un péptido que favorece el crecimiento de las pestañas.
  • El pantenol: ayuda a fortalecer las pestañas.

mascara01

Para probar la eficacia de este complejo, se realizaron tests “in vivo” en 33 mujeres durante 4 semanas. Después del test de 4 semanas de utlización, la longitud real promedio de las pestañas se vio incrementada en 1.1mm.

mascara02

Para maquillar las pestañas, la máscara contiene cera de carnauba y polímeros filmógenos que son afines con la queratina de las pestañas. De esta manera el color se fija en las pestañas envolviéndolas para alargarlas ópticamente mientras las tienes maquilladas.  La máscara está disponible en 2 tonos: negro y marrón.

El cepillo de elastómero se encarga de curvar las pestañas y peinarlas perfectamente mientras las maquilla. Es un cepillo corto y manejable, muy suave y flexible, desarrollado en forma de turbina para acceder a las pestañas una a una y cubrirlas de color desde la raíz y hasta la punta. Para mi es un aplicador perfecto: no causa grumos ni acumula producto, peina las pestañas y no las apelmaza en absoluto.

belong

Podéis comprar la máscara Be Long de Clarins en su tienda online o en cualquier perfumería que distribuya la marca. Su precio es de 24€ y sin duda, es una recomendación a tener muy en cuenta.

¡Gracias por leer y comentar!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.