Mechas Californianas Intensas & Color de L’Oréal Paris



Después del exitazo de las mechas californianas en temporadas anteriores y  pensando en la nueva temporada otoño invierno, L’Oréal Paris ha pensado en actualizar y modernizar el concepto de mechas californianas para adaptarlas a nuevos colores y estilos. Y además, con el pack preparado para hacértelas en casa tú misma.

mechas

Como sabéis, las mechas californianas son un tipo de reflejos de color que se aplican de la mitad de la melena hacia las puntas, para reflejar el sol que va tostando el color del pelo en las zonas soleadas como California. Para el otoño 2013, L’Oréal quiere renovar este concepto vistiéndolo de estilo hippy y desenfadado, para un look bohemio que parezca natural aunque esconda mucho cuidado y atención a los detalles.

Las Mechas Californianas Intensas & Color amplían su gama con nuevos colores que aportan un degradado con mucho color y mucha luz. Las Mechas Intensas incorporan una crema reveladora que tiene mayor poder aclarante y por tanto, aportan un tono rubio más intenso, para las más atrevidas que quieren destacar más el -falso- reflejo del sol en su cabello. A su vez, las Mechas Color incorporan una crema colorante para aportar un toque de color y no sólo aclarar el cabello.

Los dos nuevos tonos de las Mechas Intensas son:

  • Montmartre 734: un rubio con ligeros reflejos cobrizos que quedan muy naturales en los tonos de cabello castaño y combinan a la perfección con los ojos claros (avellana, azules, verdes, grises)
  • Brooklyn 645: un rubio más cobrizo todavía que realza el cabello castaño natural con unos toques caoba para un look muy otoñal. Es un tono muy común para casi todas las castañas, un color muy recomendado.

Los dos nuevos tonos de las Mechas Color son:

  • Chelsea 642: aporta un toque rojizo sutil que anima los cabellos castaños más apagados. Es adecuado para las pieles rosadas y también para las pieles doradas puesto que se adapta bien a ambas tonalidades.
  • Camdem 554: un tono rojizo cobrizo que ilumina el cabello castaño sin destacarlo exageradamente. Un toque ideal de luminosidad para los cabellos castaños medios y oscutos.

MechasCalifornianasCobre

Cada paquete de Mechas Californianas de L’Oréal Paris contiene todo lo que necesitas para hacértelas tu misma en casa: la crema reveladora, el polvo decolorante, la crema aclarante, el champú, un peine para aplicar las mechas y unos guantes para no mancharte. También incorpora un folleto donde explica como aplicarlas. El precio del pack está entre los 8.5€ y los 10.5€ en función de donde lo compréis.

Hay mucha diversidad de opiniones respecto a este tipo de productos, ya que hay quien dice que no es tan fácil de aplicar y que es posible hacerse “desgracias” en el cabello y luego tener que ir corriendo a la peluquería a arreglar el “desastre” y hay quien usa habitualmente todo tipo de productos de coloración del cabello en casa y está encantada. Vosotras, ¿qué opináis? ¿Os animaráis a haceros mechas californianas en casa?

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

  • A mi personalmente este tipo de productos no me gustan nada para hacerlos en casa y es muy posible hacerse un pequeño desastre sin querer…

  • gadirroja dice:

    Yo es que para estas cosas soy muy cobarde, no me atrevo en absoluto!
    BESOS!

  • Ines dice:

    No me atrevo ,no se….hay que tener buena mano!!,
    Para las mas atrevidas,me parece maravilloso!!!!

  • carmen morales torres dice:

    la verdad que es comodo hacertelo en casa pero yo no me fio de mi misma jejeje prefiero que me lo hagan en la pelu qumque estas quedan preciosas

  • Hola Judith!

    Si me atreveria a probarlas en casa jaja, pero primero le pediria ayuda a alguna amiga que ya las hubiera probado, imagino que con el tiempo se le cogerá la practica y será muy fácil hacerlas 🙂

    Un besito guapisima!

    • Vikrant dice:

      on Hola Alejandro, me encanta tu cormitaeno, es verdad, no habeda incluido ninguna foto masculina con sombrero, pero ya lo he resuelto, espero que te gusten. Ven cuando quieras a visitar el blog. Gracias por tu opinif3n, a med tambie9n me chifla el logo y mucho me1s quien me ayudo a niquelarlo. Un beso.

  • Adrii dice:

    Yo me las hice este verano en casa con una amiga y las dos quedamos muy contentas, es bastante fácil y queda un resultado muy bonito. Así que animaros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.