Mis favoritos de septiembre



Se me está haciendo ya tarde para mostraros  “Mis Favoritos” del mes de septiembre! pero es que con tantas novedades de temporada y tantas cosas interesantes por contaros, pasan los días y no encuentro el momento para incluir todo lo que deseo en el blog! Pero bueno, aquí estoy con el post-resumen de productos que durante el pasado mes de septiembre 2013 me han acompañado. Como he tenido un brote de rosácea del que poco a poco me voy librando, no he podido usar muchos cosméticos y los que he usado han sido muy elegidos, así que estas son algunas de las cosillas que quiero destacar:

misfavoritos

  • Gama AcneXpert de Lullage. Una gama de productos especialmente diseñada para las pieles con acné (tanto acné juvenil como acné adulto) y como la rosácea es, de algún modo, una dolencia parecida al acné, son productos que me han ayudado con la tarea de cuidarme durante este mes. Os hablé de estos productos hace poco en este enlace.
  • Máscara de pestañas Be Long de Clarins: una buena máscara de pestañas es, sin duda, la mejor amiga de la mujer! 🙂 y en este caso esta novedad de Clarins es una auténtica amiga de las que nunca fallan! Alarga las pestañas, las curva, no apelmaza ni las deja pegajosas y además, su fórmula enriquecida contribuye a su crecimiento. Tenéis un post dedicado a esta máscara que podéis releer en este enlace.
  • Esmalte de uñas en el tono A Definite Moust-Have de la colección Minnie Mouse Couture de OPI. La colección de OPI inspirada en el personaje de Minnie Mouse es una preciosidad y todos sus tonos me han acompañado durante las últimas semanas, pero este es probablemente mi favorito y no sólo lo he usado en agosto y septiembre sino que le auguro un buen uso durante este otoño! Podéis ver swatches completos de la colección aquí.
  • Peine para pestañas de Tweezerman. Si una buena máscara de pestañas es la mejor amiga de una chica, el cepillo de Tweezerman es el complemento perfecto a esa amistad, porque incluso las mejores amistades pasan por momentos de crisis…. cuando la máscara se empeña en pegar las pestañas o cuando simplemente queremos separarlas más todavía, tenemos pocas herramientas tan útiles como este peinecito de cerdas metálicas muy estrechas y puntiagudas, que nos facilita el trabajo. Es plegable, muy ligero y cuesta unos 10€ en perfumerías.
  • Esponja de maquillaje Beauty Blender: esta esponja en forma de huevo es mi último descubrimiento para aplicar las bases de maquillaje. No es que sea algo muy novedoso puesto que lleva tiempo en el mercado pero yo la compré hace un par de meses y la he estado testando todo este tiempo, el post está en el horno y pronto lo tendréis en el blog!

Y hasta aquí una selección de productos que este mes de septiembre han sido algunos de mis favoritos. ¿Qué os parecen?

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.