Nube de deseos contra al cáncer – Carolina Herrera



Cuando era niña, solía pensar que los deseos viajaban por el viento hasta llegar a la persona en la que se pensaba. Aún hoy creo que hay algo mágico en los deseos, porque nos hacen soñar. Yo deseo, con mi deseo, que todos tus deseos se cumplan.

Carolina Herrera

Y así, envuelta en esta nube de deseos viene el gran deseo de todas las mujeres: que el cáncer de mama sea ya sólo un recuerdo! Carolina Herrera apoya la lucha por la prevención contra esta enfermedad desde 2008. Para el 2013, Carolina Herrera de Báez (hija) ha diseñado especialmente una edición limitada de su fragancia CH Carolina Herrera. Se llama CH Pink Collector’s Edition Wish para darle un toque rosa y hacerle así un guiño a la lucha contra el cáncer de mama.

ch_pink

Para este año 2013, Carolina Herrera nos invita a pedir un deseo, de manera espontánea y enviando toda la fuerza y el cariño del mundo a los seres queridos que están pasando por el trago de un cáncer. Para simbolizar esta idea han creado una nube de deseos en esta web, donde podréis escribir aquello que deseáis para la persona que lo necesita en ese momento y “liberar” ese deseo publicándolo en la web.

Otra iniciativa interesante para aportar un granito de arena a la lucha contra el cáncer!

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

  • Ines dice:

    Hola guapa!!,
    Todo es poco,me parece maravillosa esta iniciativa!!!
    Besos!!

  • Ma. del Rocío Guerrero G. dice:

    El cáncer, ese asesino que a mansalva destruye vidas, con fé, esperanza en Dios, cariño y amor, será erradicado de nuestro mundo y seremos vencedores no hay porqué preocuparse es cuestión de actitud y siempre tendremos la mejor como ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.