Benefit abre tienda en Madrid



No todas las marcas de cosmética se atreven a abrir sus propias boutiques. Pensad en las grandes firmas cosméticas… siempre distribuyen sus productos a través de perfumerías, grandes almacenes y otras tiendas de tercero. Son pocas las marcas que disponen de boutiques propias con su propia imagen, filosofía de atención al cliente, servicios exclusivos y casi siempre, con un trato exclusivo. Dejando a parte las franquicias como Yves Rocher, Kiko y demás, que tienen un modelo de negocio distinto, las firmas que tienen sus propias boutiques o “flagship stores” son marcas con mucha fuerza, muchas seguidoras acérrimas, una personalidad propia y un estilo indudable: Kiehl’s, SKINC, MAC, Bobbi Brown, Shu Emura (aunque de esta última no podemos disfrutar en España) y un largo etcétera de marcas irresistibles con las que yo montaría mi propia “ruta de shopping” y me volvería totalmente loca!

benefit

Pues bien, la última en incorporarse a esta lista es Benefit y me alegro muchísimo por la noticia! En Maquillaje y Otras Hierbas hemos sido siempre muy seguidores de la marca americana Benefit, cuyo origen nos fascina, cuyas tiendas, estilo y packaging nos enamoran y cuyos productos (como el colorete Coralista o la mítica prebase Dr Feelgood) nos encantan.

benefit

Este nuevo proyecto de Benefit se sitúa en Madrid, en la calle Ayala nº19 y tiene una estética totalmente fiel a la marca, con su estilo retro, sus colores coquetos y sus irresistibles mostradores llenos de productos como si fueran chucherías. En esta nueva tienda podrás comprar sus productos habituales como el fantástico maquillaje fluido Hello Flawless o uno de sus best sellers, la máscara de pestañas They’re Real y además encontrarás los servicios habituales de bar de cejas (diseño de cejas personalizado, tinte de cejas y pestañas, puesta de pestaña postizas..) y novedades como la depilación y el bronceado corporal además de la posibilidad de organizar fiestas de belleza privadas. ¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños o despedida de soltera junto a tus amigas entre potingues?

Ilustración de Lucia Be

Ilustración de Lucia Be

Podéis ver fotos de la tienda y unas preciosas ilustraciones hechas por la artista Lucía Be, que seguro que os encantarán.

La boutique Benefit se encuentra en la calle Ayala nº 19 de Madrid y su teléfono es el 91.208. 64.64
 

¡Gracias por leer y comentar!

 



6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.