Blake Lively, nueva embajadora L’Oréal



L’Oréal Paris no para de reclutar grandes nombres como embajadoras de su marca. La última en sumarse a la lista es la famosísima Gossip Girl Blake Lively.

BlakeLively1

Una de las cosas que más me gusta de este tipo de representación es que eligen a mujeres de todo tipo, tanto en edad como en raza y estilo: la estrella de Bollywood Aishwarya Ray es la principal representación asiática gracias a su belleza india junto a Freida Pinto (india de familia brasileña) mientras que Liya Kebede o Beyoncé representan a las mujeres negras y mulatas. Las latinas tienen en las todopoderosas Jennifer López y Eva Longoria a sus símbolos y las caucásicas se pueden ver representadas por los bellezones Doutzen Kroes o Laetitia Casta.

Y sobretodo, nos encanta la variedad de edades de las embajadoras de la marca. Desde las jovencitas Blake Lively o  Lara Stone hasta la serena madurez de Jane Fonda pasando por las treinteañeras Milla Jovovich o Laetitia Casta, la  cuarenteañera Claudia Schiffer o las actrices Julianne Moore y Andy MacDowell que tienen más de 50 años.

Blake Lively durante su presentación como embajadora de L'Oréal Paris

Blake Lively durante su presentación como embajadora de L’Oréal Paris

Como decíamos, la ultimísima incorporación a esta lista ha sido la actriz estadounidense Blake Lively. Nació en Los Angeles, tiene 26 años, es alta, rubia, guapa y un icono para muchas jóvenes de medio mundo, especialmente desde su famosa interpretación del personaje Serena en la serie Gossip Girl. Además de seguir labrándose un lugar en el mundo del cine, Blake Lively es considerada ya como una verdadera musa y la prueba la tenemos en que el mismísimo Karl Lagerfeld la escogió para ser la imagen del bolso Mademoiselle de Chanel y en que, actualmente, es Embajadora del perfume Gucci Premiere.

“Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Desprende elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de la belleza para toda una generación con su dorada melena y su seductora sonrisa que levanta pasiones. Hoy es fuerte, carismática y una brillante actriz que se incorpora a la familia L’Oréal Paris”,

Cyril Chapuy, Presidente Mundial de L’Oréal Paris

 

¿Qué os parece esta incorporación de Blake Lively como imagen de l’Oréal Paris?

¡Gracias por leer y comentar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.