Colección Mystic Metallics de Dior




 

Cuenta la leyenda que una noche de abril de 1946 en la calle Faubourg Saint-Honoré, Mr Dior se encuentra una estrella metálica agujereada y que ese pequeño símbolo cambió su destino. La estrella metálica se convirtió de este modo en el elemento fetiche de la firma Christian Dior y esta temporada otoño invierno de 2013 viste las paletas de sombras de ojos y reparte su estilo metalizado en toda la colección, que precisamente se llama Mystic Metallics.

dior

 

Las armonías que he creado para este look reflejan los colores misteriosos de la galaxia. Un viaje de la tierra a la luna”.

Tyen

 

Tyen, el director creativo de Dior ha creado por tanto una colección sofisticada que conjuga las sombras y la luz en una atrevida paleta cromática iridiscente, llena de brillo, que juega con pigmentos intensos, texturas yuxtapuestas y el monocolor como protagonista.

dior

 

Las fotos del gran Steven Meisel nos conquistan y la gama de productos nos enamora… veamos….

 

5 Couleurs Mystic Metallics

Las paletas de sombras de Dior con 5 tonos se visten de buena suerte con el mencionado símbolo de la estrella y se llenan de reflejos metálicos en dos armonías de color: los parmas y los plateados en la paleta 864 Constellation y los azules verdosos y marrones en la paleta 384 Bonne Etoile.

diorA

 

Diorshow Fusion Mono

Estas sombras individuales juegan con su textura inédita en gel-espuma e iluminan el ojo con colores facetados de larga duración. Se trata de 8 tonos intensos que se pueden aplicar con el dedo para aportar un toque de color más “desnudo” o bien con el cepillo difuminador ligeramente humedecido para una pigmentación más intensa.

  • Luna: blanco nacarado
  • Estrella: plata brillante
  • Aventura. negro tornasolado
  • Cosmos: azul magnético
  • Millénium: kaki con destellos en tono bronce
  • Metéore: ámbar brillante
  • Chimère: rosa escarcgado
  • Hipnótico: violeta con toques de plata.

 

diorC

 

 

dior04

dior06

dior05

Dior Vernis Mystic Magnetics

Un esmalte magnético que muestra unas sombras metalizadas al aplicar el imán integrado en el frasco.

Dior Vernis

Dos nuevos tonos de lacas de uñas para esta temporada: el rosa grisáceo 382 Destin y el ciruela 992 Glaxie.

dior01 diorE

Diorblush

El emblemático colorete de Dior en un estuche que incorpora un pincel biselado y firmado para convertirse en pieza de culto de esas para llevar a todas partes. Disponible en varios tonos: hay 25 colores declinados en matices rojo, rosa, coral o nude y con efectos distintos (nacarados, mates o satinados).

dior

dior02

3 Couleurs 

El trío de sombras de ojos de Dior está disponible en una nueva tonalidad para Europa, el tono 751 SIlver Glow, que juega con la intensidad del negro y el plata.

dior

Diorliner

El lápiz de ojos viene en tono 888 Prune para un look misterioso y cálido pero no tan intenso ni frío como el negro clásico.

Diorliner

Dior Addict Extreme

4 nuevos tonos de barras de labios para la colección Mystic Metallics: 369 Mystic. 546 Gri Gri, 619 Fortune y 986 Bonne Aventure.

 

diorB

Dior Addict Gloss

Glosses de labios que capturan la luz y convierten este producto en un accesorio para labios ya sea usado junto a la barra de labios o sin ella. Los 4 nuevos tonos son 311 Magic, 364 Charm, 684 Merveille y 981 Ensorcelante.

diorD

dior03

Diorshow Brow Styler Gel

Un producto para peinar y domar las cejas: un aplicador con cepillo que nos permite fijar los pelitos de las cejas con un gel translúcido, dando forma y manteniendo las cejas disciplinadas y naturales al mismo tiempo.

DIORSHOW

Diorshow Blackout

No pede faltar la máscara de pestañas en cualquier look y en el caso de Dior, menos aún. La máscara Black Out tiene un cepillo XL y un negro khôl para uns pestañas intensas y una mirada misteriosa.

 

diorshow

 

¿Qué os parece esta colección? Yo me quedo con las barras de labios, como siempre, que son exquisitas y con las sombras individuales Diorshow Fusion Mono.

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

  • Inés dice:

    Hola bella!!,
    Me encantan las sombras en crema,en concreto el color Hypnotique!!!

  • carmen morales torres dice:

    madre mia que buena coleccion me ha gustado mucho el color de la sombra de ojos de la modelo es precioso aumque todos son ideales
    gracias guapa por compartirlo
    por cierto nose si llegaste ver el premio que me toco contigo espero que si me encanto mucho

  • Olga dice:

    Holaaa! Pues a mí esta “cole” me ha encantado!
    Tengo la paleta de verdes, los esmaltes de uñas Galaxie y Destin, las sombras Metéorey Millénium y un colorete.
    O seeeea… me he portado pelín mal.
    Pero para algo trabajo 😉

  • Raquel! dice:

    Mi novio me regaló ese mismo juego de sombras!!!! Son buenísimas y con una textura muy cómoda de aplicar y los smooky eye quedan fabulosos, me los puso Maria Troya.-
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.