Y ya en pleno noviembre hemos repasado las colecciones de maquillaje de otoño de las grandes firmas, como las de Dior, Bobbi Brown, Clarins y muchas más. ¡Pero todavía nos quedan cosas que mostrar! Hoy por ejemplo vamos a repasar la colección de otoño invierno 2013 de Chanel, llamada Superstition.
Superstition es una colección elegante con una imaginería surrealista llena de objetos fetiche, amuletos y fuentes de inspiración de la mismísima Gabrielle Chanel, quien creía firmemente en la suerte. En cuanto a las tonalidades, destacan los bronce, los topo y los caqui, coronados por el beige dorado, el rosa intenso y el burdeos.
Le Blush Crème
Un colorete de acabado sedoso para destacar los pómulos, con una textura en crema que se aplica con la yema de los dedos y que combina con 6 tonos de las barras de labios:
- Destiny: Beige Intenso
- Présage: Albaricoque
- Révélation: Rosa coral
- Inspiration: Rosa azulado suave
- Affinité: Rosa azulado intenso
- Fantastic: Burdeos
Rouge Coco
Las cremosas barras de labios de Chanel (de las que soy fan absoluta) vienen en varios tonos que combinan, como decíamos, con los coloretes en crema:
- Icône: un beige dorado que combina con el Blush Crème Destiny.
- Mystique es el tono albaricoque que combina con el Blush Crème Présage.
- Secret: un tono rosa coral que combina con el Blush Crème Révélation.
- Instinct es el tono de Rouge Coco Shine en un rosa azulado suave que combina con el colorete Inspiration.
- Rendez-vous es un rosa azulado más intenso que combina con el tono de colorete Affinité.
- Esprit: rojo irresistible que combina con el colorete en creme Fantastic.
Les 4 Ombres Mystère
Una preciosa mezcla de colores apagados con reflejos más vivos en este nuevo cuarteto que juega con las armonías caqui mate y caqui dorado mezclado con un topo plateado y un marfil dorado.
Style Yeux Waterproof
Lápiz de ojos waterproof en el tono Kjaki Précieux, con reflejos bronce.
Ombre Essentielle
Las sombras individuales monocolor de Chanel vienen en dos nuevos tonos: Hasard en un tono lavanda y Gri-Gri en un color topo metalizado.
Máscara Le Volume
La máscara se viste de color Khaki Bronze.
Le Vernis
Tres nuevos tonos que como de costumbre, se han convertido ya en míticos:
- Élixir: un rosa pálido ligeramente grisáceo.
- Alchimie: caqui y dorado con efecto metalizado
- Mysterious: caqui con toques antracita.
¿Qué os parece esta colección? Os dejo, para finalizar, un vídeo promocional de la cole, ¡irresistible!
¡Gracias por leer y comentar!
Hola!!
Como siempre,las sombras,me enamoran!!!
Preciosa coleccion!!!