Máscara Mega Volumen Colágeno de L’Oréal Paris



mega_volumen_loreal

La máscara que hoy os presento en el blog se llama Mega Volumen Colágeno y es de L’Oréal Paris. Está disponible en versión “normal” y en versión waterproof y las fotos que podéis ver ilustrando este artículo son de la versión waterproof aunque realmente he probado ambas y no veo grandes diferencias.

Según L’Oréal Paris, esta máscara ofrece mucho volumen a las pestañas, una larga duración (hasta 24 horas) y un negro muy intenso.  La verdad es que mi experiencia personal con este producto no ha sido, ni de lejos, el deseado.

mascara_loreal04

Una de las principales características de esta máscara es su cepillo aplicador, que es el doble de grueso que en otros casos.Y efectivamente es muy gordito, tanto, que a mi se me hace difícil manejar bien las pestañas con él. Me explico: la clave de unas pestañas bien maquilladas y bien peinadas es aplicar el producto desde la raíz, coger la pestaña desde su nacimiento con el cepillo y cuando es tan grueso como en este caso, no hay espacio físico para llegar bien a la raíz de la pestaña y no puedo agarrarlas bien para deslizar bien el cepillo por toda la pestaña.

mascara_loreal01

En cuanto a la fórmula, L’Oréal Paris destaca que incluye esferas de colágeno que se adhieren a la pestaña y se mantienen expandidas para ofrecer ese volumen prometido durante mucho tiempo.

Me ha resultado una máscara bastante mediocre. Ya os he dicho que la aplicación no me resulta cómoda ni efectiva y el resultado obtenido no deja de ser pasable. No me parece que deje las pestañas tan negras como promete, ni las curva ni alarga en exceso. Si bien es cierto que no deja pegotes, no creo que sea un producto especialmente recomendable sino más bien mediocre, no es la mejor máscara que he probado de L’Oréal Paris.

mascara_loreal02

El precio de la máscara Mega Volumen Colágeno de L’Oréal Paris es de unos 10€ aproximadamente y la podéis encontrar en cualquier perfumería. ¿La habéis probado? ¿Y cuál ha sido vuestra experiencia con ella?

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

  • dollorey dice:

    Gracias por el comentario, tenía pensado probarla y ya con esto que dices ni de broma

  • Inés dice:

    Gracias por compartir,no la voy a comprar!!!

  • debo dice:

    HOLA, no la recomiedo me la compre esta semana y la verdad que no alarga mucho las pestañas, un saludo!!!

  • Cathaisa dice:

    Me parece un articulo muy interesante, ya que andaba buscando recortes para mi nuevo blog, y esto me ha servido de ayuda para saber que comprar y que no.
    Que tengas muchas suerte, seguire pasandome por aquí
    Un Saludo 🙂 !!

  • Miri_flipy dice:

    Llego un poco tarde..iba buscando una máscara buena, y sinceramente la compré por la marca y porque ponía que costaba 12,95, y el resto eran algo más baratas, tenía en la mano otra que tenía claro que quería coger, pero me decidí por esta porque tenía 9 ml y la otra 7. Al pasar por caja me sorprendí ya que no me costó lo que ponía, sino 6€…ahí me empezó a escamar, así que la probé nada más salir…y sobre la máscara que ya llevaba (que la tenía medio acabada y seca y se me hacían grumos)…y me quedé tal cual, no notaba nada de nada. Sulo usar máscara de pestañas de Kiko (mi hermana trabaja allí), pero quería algo mejor, más bueno en calidad…pues toma castaña me he llevado.

  • Maria dice:

    Pues a mí si que me alarga bastante bien. Obvio no es la mejor del mercado, pero ¿qué puedes pedir por 8 euros? De todas formas veo que tus pestañas no son muy largas, más bien pobres, con lo cual es más difícil ver un buen resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.