Paleta Mistery Lookcase de Jorge de la Garza



Para estas próximas navidades, la firma Jorge de la Garza nos ofrece un producto exclusivo en edición limitada. Y es que la marca vende productos de maquillaje de todo tipo (sombras, bases, polvos, lápices, labiales…) pero siempre por separado y no tiene en su catálogo habitual paletas ni conjuntos. Por eso esta paleta que hoy os presento es un producto diferente y una apuesta especial de la marca de cara a la Navidad. La paleta se llama Mistery Lookcase y es una paleta compacta, ligera y cómoda, que contiene varios productos básicos para looks sofisticados perfectos para Navidad, fiestas especiales, fin de semana y citas románticas!

mistery01

mistery02

Como véis en las fotos, la paleta es negra y dispone de un amplio espejo interior. Contiene 5 productos:

  • Labiales: 2 productos para labios de textura cremosa, hidratantes y con un pigmento intenso para labios. Uno en rojo carmesí y otro en tono melocotón, tienen un acabado cremoso y satinado, no demasiado mate ni excesivamente brillante. Tienen buena duración y hay que aplicarlos o bien con pincel o con el dedo para un efecto mucho más natural, de “labio mordido”.
  • 1 colorete en crema: un tono cálido melocotón apto para todo tipo de pieles, se adapta bien a las más pálidas y también a las más morenas, aportando luminosidad y un efecto buena cara, nada exagerado. Su fórmula contiene vitamina E y no tiene parabenes. Al ser en crema, se puede aplicar directamente con los dedos para fundirlo con la piel, extendiéndolo hacia arriba desde el centro del pómulo y hacia la sien. También se puede usar con una brocha (recomendado una brocha de pelo sintético)
  • 1 sombra de ojos compacta en polvo: la Aquarelle Eye Shadow es un tipo de sombra que se puede aplicar en seco y en mojado (con el maravilloso Hydro Flash de Jorge de la Garza por ejemplo) y deja un acabado sedoso con una intensidad modulable (si lo aplicas en mojado queda más intenso). Es de color azul oscuro con muchos destellos brillantitos.
  • 1 sombra de ojos en crema Cream Smoky Shadow pensada principalmente para usar como base en el párpado y aplicar encima la sombra en polvo (u otra de otro tono, obviamente). De este modo podéis crear un look ahumado muy festivo y elegante. También podéis usar esta sombra para maquillar la waterline o línea interna del párpado inferior.

mistery03 mistery04 mistery05

Ya veis que se trata de una paleta preciosa pero además práctica y cómoda. En cuanto a la calidad, sobre decir que es excelente como todo lo de la marca, sus texturas son fáciles de aplicar y cómodas de llevar, las sombras aguantan bien sin cuartearse en el párpado, los labiales hidratan y aportan un color intenso y el colorete no reseca la piel y es fácil de trabajar sobre la mejilla. En este práctico vídeo podéis ver como usar la paleta y sacarle el máximo partido con looks diferentes:

Además, tiene un precio más que bueno, sólo 25€! No os olvidéis que se trata de una edición limitada y por tanto, los stocks disponibles son limitados y estoy segura que volarán… así que si os interesa, buscad ya vuestro punto de venta Jorge de la Garza más cercano o bien, asomaos a su tienda online y compradla (sin gastos de envío!)

¿Os gusta la paleta? Pues estad muy atentas, porque tendréis sorpresa en el blog mañana mismo….. ¡Y hasta aquí puedo leer!

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.