Tresemmé – No te cortes y enséñanos tu melena

La firma TRESemmé es conocida, como bien sabéis, por proporcionar cuidados capilares de buena calidad a un precio asequible. Como ellos mismos dicen, se trata de aplicar los productos y servicios de peluquería al alcance del gran público, ya que se venden en grandes superficies, perfumerías, etc y tienen un precio más barato que otras marcas de venta en salones profesionales.

Tresemme__3

Regenador de Puntas de TRESemmé

La nueva gama de TRESemmé Regenerador de Puntas está pensada para cuidar esa zona tan delicada de las melenas (especialmente de las melenas largas). Esta gama promete reducir hasta un 80% las puntas abiertas en pocos lavados, aportando hidratación y cuidado a la melena.

Para ello cuenta con una fórmula que incorpora un complejo de reconstrucción del cabello que ayuda a reparar la melena y prevenir las puntas abiertas. Se trata de un microgel formado por la combinación de polímeros de dos cargas opuestas: positiva y negativa. Cuando se aplica el producto sobre el cabello, las cargas positivas del Complejo se ven atraídas por la carga negativa de las puntas abiertas del pelo. La atracción entre las dos cargas hace que las puntas abiertas se atraigan y se sellen reparándolas completamente. La gama se compone de 3 productos: el champú, el acondicionador la mascarilla y el tratamiento para usar sin aclarado (cada uno de estos productos tiene un precio de 5,9€)

Como generalmente nos dicen que “para sanear el cabello hay que cortar las puntas”, la marca Tresemmé se ha inventado un divertido concurso llamado “¡No te cortes y enséñanos tu melena!”.

tresemme

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil. Primero de todo tenéis que acceder a la web de la promoción y registraros mediante vuestro usuario de Facebook, que os llevará directamente a la página de Facebook de TRESemmé donde debéis haceros fan. En segundo lugar tendréis que elegir uno de los 4 looks que nos proponen (melena lisa, melena con ondas naturales, moño o trenza) y finalmente, tendréis que subir una foto mostrando el peinado que os habéis hecho.

Por supuesto podéis compartir la foto en Facebook con vuestros amigos, animar a vuestras amigas a participar e incluso podéis subir varias fotos ya que cada usuaria puede participar hasta 4 veces al día!

Los premios

Cada día, un jurado TRESemmé elegirá un look que será la “Melena del día” y que ganará un pack de productos de la gama Regenerador de Puntas. Y finalmente, entre todas las ganadoras de Melena del Día se elegirá a la ganadora final quien podrá disfrutar de un fin de semana de belleza en Barcelona para disfrutar junto a una amiga de una sesión exclusiva de belleza con el estilista Anthony Llobet y además, tendrá una tarjeta regalo de 500€ para ir de compras navideñas.

tresemme

Es importante que tengáis en cuenta que la promoción de Tresemmé puntas abiertas se termina el 24 de noviembre así que os quedan pocos días para participar. ¿Os atrevéis a enseñar la melena? El premio merece la pena! Recordad que debéis entrar en su web y seguir las instrucciones.

¡Gracias por leer y comentar!

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.