Velas Essential de Alqvimia



Fin de semana largo, en pleno puente de noviembre. El frío parece que empieza -finalmente- a asomar la patita y todas estas circunstancias hacen que nos apetezca pasar tiempo en casa, disfrutando del tiempo libre, sin prisas y sin necesidad de acostarse prontito porque no hay que madrugar.

Un buen plan es preparar un baño, una sesión de spa casero, untarse bien de cremas, aplicarse una mascarilla en el rostro, otra en el cabello, hacerse la manicura… y si a todo esto el añadimos un ambiente agradable en casa, mejor que mejor. Y ahí es donde entra el producto que hoy os presento y que me tiene enamorada! Se trata de las Essential Candles de Alqvimia, unas velas de aromaterapia que nos invitan a completar nuestro ritual de belleza mediante este complemento que nos aportará una rica experiencia aromática y sensorial. 

Alqvimia cree en los rituales de belleza completos, que comprenden las cremas o tratamientos, los masajes, el ambiente…. todo todito! y además nos ofrece la posibilidad de hacerlo en nuestras propias casas con productos como este! La Essential Candles son unas velas realizadas con aceites esenciales 100% naturales (a diferencia de la mayoría de las velas baratas que encontramos en las tiendas de chinos, en IKEA y en otras tiendas de decoración). Se trata de una colección de 3 velas basadas en 3 de las lineas más representativas de la marca: Antiestress, Spirituality y Sensuality. Las Essential Candles ayudan a mejorar el equilibrio emocional y aportan beneficios para la salud física y mental.

Essential Candle Sensuality

Es una vela pensada para noches de seducción, para noches en las que no vas a dormir sola! Está dentro de la línea Sensuality de Alqvimia y su fórmula se basa en la fusión de la cera con el aroma de los aceites esenciales 100% naturales de la Rosa de Bulgaria, el Jazmín de Mysore, el Geranio de Egipto, Neroli de Marruecos, Ylang Ylang de Indonesia y el alma de varias flores.

  Alqvimia3

Essential Candle Anti Stress

La vela Essential Candle Anti Stress está pensada para lograr un ambiente de relajación y bienestar. Compuesta por la fusión de la cera con una sinergia de los más puros aceites esenciales naturales, esta vela favorece un descanso placentero, la relajación de tensiones y la regeneración de las energías más sutiles.

Alqvimia2

Essential Candle Spirituality

Esta vela ayuda a relajar la mente e induce a un estado de paz interior que invita a la meditación. Elaborada a partir de una sinergia de aceites esenciales cítricos además Sándalo, Cedro, Incienso y Mirra que se fusionan para aumentar la consciencia y favorecer el recogimiento, el bienestar personal y la liberación de la mente.

Alqvimia1

Estas velas son una novedad de Alqvimia y están ya a la venta en sus Beauty Spaces (Paulo Coello 58 de Madrid; Rambla Catalunya 24 de Barcelona y Santa Clara 56 de Girona), además de poderse adquirir en muchos centros de belleza, spas y hoteles donde distribuyen la marca Alqvimia y en su tienda online. El precio de cada vela es de 35€.

¿Qué os parecen estas velas? ¿soléis usar velas para completar vuestros tratamientos de belleza y hacerlos más “sensoriales”?

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

  • Inés dice:

    Hola!!,
    Me encantaría probar la Spirituality,me gustan muchísimo las velas!!

  • carmen morales torres dice:

    hola guapa
    ami me vendria muy bien la de anti estress jaaj que pinta tienen las velas me haria con todas ellas guapa
    gracias por compartirlo

  • ¿De verdad que vale una vela 35 euros?
    Pues hija, me parece genial que huelan tan bien y que me inunden de relajación, espiritualidad o sensualidad, pero yo seguiré comprando velas más baratitas…

    ¡Un saludito!

  • QSI Natural dice:

    ¡Buen post!
    Las velas en el hogar son muy importantes, así como los inciensos y aceites esenciales, ya que aportan un ambiente y un aroma que evoca a la calma y la paz. Te puedes sentir mejor gracias a un buen olor en tu hogar y descansar mejor.
    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.