Corrector Instant Concealer de Clarins



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La búsqueda de un buen corrector para la zona de las ojeras es para todas las mujeres como la búsqueda de El Dorado! Sabemos que existe, lo necesitamos como el respirar y no paramos hasta que lo encontramos! De vez en cuando topas con buenos productos que son precisamente como ese El Dorado de la cosmética y te hacen feliz, muy feliz! Pues bien, el producto que hoy os presento es una de esas pequeñas maravillas del maquillaje que hacen tu día más fácil! Se trata del corrector Instant Concealer de Clarins, que llevo usando ya un par de meses y me tiene enamorada!

clarins01

Se trata de un corrector fluido para la zona de las ojeras que además del efecto maquillaje, incorpora una fórmula tratante para corregir las ojeras, alisando la zona para mejorar su aspecto. Este tratamiento lo debe al complejo light optimizing+ (desarrollado por los laboratorios Clarins) asociado a pigmentos correctores. Este complejo ayuda a capturar la luz e intensificarla en la zona donde aplicamos el corrector. Con ello, difumina ópticamente las pequeñas imperfecciones e incluso las arruguitas del contorno de los ojos.

Entre los ingredientes se cuentan dos a destacar: el extracto de aloe vera que tiene una acción alisante y reconfortante y la cafeína que tiene acción antiojeras, corrigiendo las marcas de cansancio y atenuando las bolsas.

clarins02

La textura es muy fluida y ligera, cremoso pero muy líquido, se aplica muy bien tanto con pincel como con el dedo o esponjita y es fácil de difuminar y fundir con la piel. Yo lo aplico con un pincelito de pelo sintético y luego lo acabo de fundir con la piel con el dedo, integrándolo en la zona de la ojera y con el maquillaje. Me gusta este producto por varios motivos:

  • Es ligero y fluido así que no se cuartea, no deja rayitas y no se mete entre las arruguitas.
  • El aloe vera le aporta hidratación y frescura, por lo que no me reseca la zona y se mantiene en buen estado durante horas, no se reseca ni se cuartea con el paso de las horas.
  • Disimula muy bien las ojeras y aporta un tono muy natural a la piel, cubriendo pero sin dejar efecto máscara.

clarins03

Después de aplicarlo recomiendo aplicar una fina capa de polvos porque como es muy fluido e hidratante, deja la zona un poco brillante y es conveniente matificarla un poco con polvos compactos o sueltos.

Este corrector está disponible en 4 tonos:

  1. Yellowy-beige
  2. Pinky-beige
  3. Orange-beige
  4. Ethnic

Estos 4 tonos se adaptan bien a todas las pieles. El que yo tengo es el número 2 y yo soy muy blanquita de piel.

El precio del corrector está aproximadamente entre los 24€ y los 27€ según el punto de venta y lo podéis comprar en cualquier perfumería que distribuya Clarins así como en El Corte Inglés, aeropuertos y en la tienda online de la misma marca Clarins.

¿Habéis probado este corrector? Os lo recomiendo!

¡Gracias por leer y comentar!




7 Comentarios

  • que razón tienes!!
    tengo la suerte de tener una ojeras bastante domables, pero a veces ni el corrector hace lo que tiene que hacer.
    probaremos.
    gracias por tu info.
    feliz día, un besote.
    http://www.jugandoconeros.wordpress.com

  • Inés dice:

    Hola!!
    Creo que es el único que no he probado!!,
    Gracias!!!

  • flavia beggi dice:

    Hola!!
    Lo probare…pues en realidad nunca he tenido ojeras…pero ahora mismo noto como que se me sali… y son de color marron.Tengo unos cuantos de varios colores pero no me acaba de convencer…nose si no se elegir el color que me toca oque se!!!! Sabrias dicirme para mi tono de piel que no es ni tan blanca ni tan morena digamos que tengo la piel rosada y ojeras marrones, cual color me vendria mejor?
    saludos!!!
    Flávia Beggi

  • MARCELA dice:

    Tienes tanta razon, yo aun estoy en la busqueda de El Dorado, pienso probar este a ver como me va.

    Saludos

  • LOU dice:

    ¡Hola!
    Pues no he probado este corrector de Clarins, y mira que he probado unos cuantos buscando el “perfecto”, pero aún nada. Tomo nota y me pasaré por un stand a probarlo! 🙂

  • carmen morales torres dice:

    hola guapa no lo he probado aun pero me tendre que hacer con el ya que esta marca me encanta
    gracias por el post

  • Ana dice:

    Así es, un producto maravilloso que también he tenido la suerte de probar y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. ¡Buen post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *