Fragancias de Navidad de Lush



Uno de los puntos fuertes de la firma Lush son los productos de edición limitada, que las usuarias adoran! Yo soy una de ellas, especialmente en Navidad, cuando las tiendas Lush se llenan de productos nuevos que están disponibles solo por un tiempo limitado.

Ahora además han rizado el rizo de los productos de edición limitada y han sacado una colección de fragancias inspirada en los aromas de algunos de sus productos de edición limitada. Se trata de 5 productos exitosos cuyo aroma ahora puedes completar con estas nuevas fragancias que sólo podrás comprar hasta el 21 de diciembre de 2013 o hasta agotar existencias!

lush

  • Perfume Calacas: es la fragancia que acompaña la gelatina de ducha que se edita solamente en Halloween. Su aroma a lima es refrescante y activador, perfecto para usar por la mañana y que la fragancia cítrica te acompañe todo el día.
  • Perfume Snowcake: en español se llama Jabón de Nieve y es uno de los clásicos navideños de Lush. Se trata de un jabón que ahora tiene su fragancia a conjunto, con aroma dulce a mazapán.
  • Perfume Ponche: Ponche es un gel de ducha de edición limitada navideña, inspirado en un ponche de frutas mexicano. Ahora se ha convertido en una fragancia con aceite de buchú y de davana. Toques exóticos y afrutados para la temporada navideña!
  • Perfume Rose Jam: el gel de ducha Rose Jam es uno de los últimos productos de edición limitada que se han unido a la gran familia Lush y ahora su aroma va acompañado de este perfume con aroma a rosa (gracias al aceite de rosa y al absoluto de rosa) equilibrado con los aceites de geranio y limón.
  • Perfume Snow Fairy: el clasiquísimo aroma dulzón del gel de ducha navideño Snow Fairy ahora en formato perfume, uno de los más deseados!

Todas las nuevas fragancias Lush contienen 30 ml y cuestan 30€, las podéis comprar exclusivamente en su tienda online. Si os gustan los productos Lush, no os podéis perder estos aromas, yo ya tengo mi Ponche y por supuesto, mi Snow Fairy!

¡Gracias por leer y comentar!

 



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.