Lo más leído en 2013 en Maquillaje y Otras Hierbas



Estamos en el último día del año 2013 y es momento de hacer balance del año. Lo ideal sería un post de favoritos del año pero sinceramente me cuesta tanto elegir y decidirme que creo que este año me lo salto!! Sin embargo, si he querido analizar los datos que Google Analytics me ofrece para ver qué contenido os ha gustado más y ha despertado más interés durante este año así que os ofrezco hoy un resumen de los 10 artículos más visitados durante el 2013 en mi blog por si queréis releer alguno o revisar alguna que se os haya escapado. Curiosamente, algunos de ellos no son de 2013 sino de años anteriores pero siguen siendo los mas visitados y apreciados por vosotras!

mujer

Vamos a repasarlos en orden decreciente, de acuerdo?

10. – Para combatir las rojeces y la cuperosis: encabeza este top 10 este artículo con consejos y productos para controlar las rojeces y la cuperosis en las pieles más sensibles.

9. – Peina y doma tus cejas: la selección de artículos de varias marcas para peinar, domar y fijar los pelitos de las cejas han sido de lo más leído en estos últimos meses.

8. – Manicura semipermanente en casa con Gellack: el cómodo y económico sistema de esmaltado semipermanente en casa Gellack que comercializa Beter fue uno de los temas más leídos en 2013.

7. – Innéov Densilogy para el cabello. La preocupación por la caída y el debilitamiento del cabello en otoño se plasma en el interés que ha despertado este artículo sobre este suplemento vitamínico para ayudar a tener el cabello más fuerte.

6. – ¡Horror! Tengo los poros abiertos. Así se titulaba un artículo donde os daba consejos sobre como cuidar la piel mixta y grasa que sufre de poros abiertos y dilatados.

5. – Borrador Óptico de Garnier. Uno de los lanzamientos estrella de Garnier ha sido el protagonista de uno de los posts que más os han interesado en 2013.

4. – Gym Face ejercita los músculos del rostro. El post sobre el interesante aparatito de gimnasia facial que escribí en 2012 sigue siendo un top!

3. – Rojo de labios. ¡No hay excusas! Un post donde os doy consejos sobre como llevar el rojo de labios para que todas las mujeres, absolutamente todas, encuentren un rojo de labios ideal para ellas (ya sean rubias o morenas, jóvenes o maduras, tengan los labios finos o carnosos…)

2. – Ideas de maquillaje para Halloween (todos los posts de este tipo os han encantado y en octubre se visitaron los que escribí en 2013, el de 2012 y el de 2011)

Y el post que más habéis visitado durante 2013 no es de este año sino que realmente lo escribí en 2011 y sigue siendo el más visitado, incluso durante este año que terminamos ahora…

1. – Tinte de pelo Sublime Mousse de L’Oréal Paris.

¿Qué os ha parecido esta lista? La he sacado de Google Analytics así que son datos 100% reales y fiables. SIn embargo, es posible que a vosotras os haya gustado más otro artículo…… contádmelo en los comentarios!

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.