Looks de moda y belleza para Nochevieja

Hoy os quiero ofrecer un post especial, como especiales son estas fechas en las que estamos! En el post de hoy os ofrezco una selección de 4 looks de moda y belleza para celebrar la Nochevieja y recibir el año nuevo con todo el glamour del mundo! Para este post no me he complicado mucho porque las ideas de moda las he sacado todas toditas de la tienda online Zalando: ropa, zapatos, bolsos y bisutería! Para la belleza y la perfumería he elegido 4 marcas maravillosas de las que por supuesto soy muy fan: Dior, Chanel, Lancôme y Guerlain. ¿Vemos las propuestas?

LOOK DORADO

Para este look os propongo un clásico look de negro y dorado con un vestido negro de fiesta con los brazos descubiertos. Os propongo combinarlo con accesorios en dorado y negro, ya que en estas fechas podemos permitirnos todos los excesos en estos tonos! En Zalando encontraréis todos los accesorios en cualquier color así que no es un problema encontrar algo para combinar con tu ropa. Para la belleza, he elegido Chanel como quintaesencia del lujo: el perfume seleccionado podría haber sido cualquiera de la firma y dude entre el clásico Chanel Nº5 y Coco, pero este último es mi favorito así que me decanté por la fragancia Coco que incorpora el negro en su etiqueta. El resto de los productos de belleza forman parte de la colección Nuit Infinie de navidad 2013.

zalando01

 

 

LOOK PEQUEÑO VESTIDO NEGRO

En este segundo look he elegido la marca Guerlain y su perfume La Petite Robe Noire, que como sabéis significa “Pequeño vestido negro” y por tanto me lo ponía muy muy fácil para elegir el look! Las opciones de vestidos negros en Zalando son infinitas y he elegido este con toques muy festivos, combinado con unos zapatos en tono plata y los artículos de belleza de la colección Crazy Paris de Navidad 2013 de Guerlain.

 

zalando02

 

LOOK AZUL FEMENINO

Un tercer look muy femenino y coqueto es el protagonizado por este vestido en tonos negros y azules para salirnos un poco de los colores típicos de navidad. Este traje de Zalando lo combinamos con una sandalia negra y un clutch azul además de accesorios con mucho brillo que aportan luz! Para la belleza, Miss Dior es la fragancia elegida, un aroma romántico y coqueto combinado con un maquillaje más intenso de la colección de Navidad de Dior.

zalando03

 

LOOK ROSA BAILARINA

Para este look he elegido un vestido negro y rosa que parece un tutú de bailarina o un vestido de patinadora, con una manga y una preciosa combinación de rosa y negro. Los accesorios son florales e ingenuos, con un toque infantil y en los pies, Zalando nos ofrece una buena selección de peep-toes de todos los colores. He querido combinar este look con el perfume La Vie est Belle de Lancôme y algunos de sus productos de belleza como este esmalte de uñas plateado de la colección de Navidad 2013 o la paleta Doll Eyes en tonos rosados.

zalando04

 

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Cuál sería vuestra elección para la Nochevieja? A mi me gustan todas!

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.