Mascarilla de ácido hialurónico de Ainhoa



El ácido hialurónico es un ingrediente a tener muy en cuenta para el cuidado de la piel. De eso no tenemos dudas! Y si os queda alguna duda, os recomiendo releer este artículo donde hablo de qué es el ácido hialurónico, para qué sirve y os doy algunos consejos.

Últimamente estoy usando varios productos que llevan este ingrediente y es que a causa del frío y de otros motivos, mi piel se encuentra bastante deshidratada y necesitada de un extra de mimo e hidratación. Por eso mismo me llamó la atención el producto que hoy os presento y que es una mascarilla monodosis en forma de velo (o tissu) para aplicar sobre el rostro y que está impregnado en ácido hialurónico. Se trata de la Máscara de Ácido Hialurónico de la marca Ainhoa, dentro de la línea Flash de productos para uso puntual que nos sirven para llevar en la maleta por ejemplo.

ainhoa2

Es una mascarilla que aporta hidratación y nos ayuda a recuperar el buen aspecto del rostro, como una mascarilla flash pero no necesariamente con el efecto tensor que tienen otros productos que suele desaparecer al cabo de un rato. Como os decía, es un tissu o velo de un solo uso que viene empapado en producto, lo aplicamos sobre el rostro bien limpio (con cuidado de respetar los agujeritos que vienen ya hechos para nariz, boca y ojos) y lo dejamos sobre la piel para que haga su efecto, durante unos 15 minutos. Pasado este tiempo retiramos el velo y lo tiramos a la basura. Con el producto que haya quedado sobre la piel (si es que ha quedado producto) lo masajeamos suavemente para que acabe de penetrar y después seguimos con el proceso normal de maquillaje o cuidado de la piel.

ainhoa1

Es un producto que puede usarse como solución ocasional para un evento especial (atención, ahora que vienen las fiestas es un buen producto para tener a mano!) o bien como cura semanal o quincenal por ejemplo. En una piel deshidratada, envejecida y opaca nos ayuda a mejorar su aspecto si lo usamos de manera continuada y si tienes la piel en mejor estado, esta mascarilla te ayudará a aportar luminosidad y buen aspecto.

Esta máscara contiene:

  • ­Ácido Hialurónico, que como sabemos, es un activo que retiene el agua que nuestra propia piel tiene  se usa por tanto como hidratante y reconstituyente de la piel. Nos ayuda a suavizar las arrugas y devuelve el buen aspecto al cutis. También mejora la elasticidad de los tejidos y sus mecanismos de defensa frente a los radicales libres.
  • Caesalpina Spinosa Gum, se trata de un antioxidante derivado del ácido tánico. Previene la deshidratación formando una película adherente.
  • Ácido Láctico, se trata de un alfahidroxiácido que aplicado sobre la piel nos ayuda a fijar el agua en la capa córnea además de estimular la renovación celular en la epidermis y reducir las arrugas. También estimula la producción de colágeno y mejora las pieles dañadas por el sol.

Yo tengo ahora mismo la piel bastante deshidratada y absorbió todo el producto de la máscara en poquísimos minutos, ¡parecía que se bebía el líquido! Así que a mi piel le ha venido estupendamente este tratamiento que he hecho varias veces ya. En el caso de una piel mejor hidratada que la mía y sin este tipo de problemas, seguro que lo que notáis es más luminosidad y buen aspecto pero en mi caso, me conformo con más hidratación y ligereza en el rostro.

¿Timidez? yo nunca! Aquí me tenéis con cara de momia mientras llevaba la máscara puesta :)

¿Timidez? yo nunca! Aquí me tenéis con cara de momia mientras llevaba la máscara puesta 🙂

Esta máscara monodosis viene en una cajita con 4 sobrecitos individuales. El precio de cada caja es de 26,75€ y lo podéis encontrar en salones de belleza especializados.

¡Gracias por leer y comentar!

 



9 Comentarios

  • Me encanta toda la info que das, es increible
    feliz dia guapi, un besito enorme
    http://www.jugandoconeros.wordpress.com

  • Inés dice:

    Me parece maravillosa,y ademas de mi marca favorita!!

  • Carmen dice:

    Hola Judith,
    Una vez más coincidimos en gustos cosméticos, porque yo uso esas mascarillas y es, precisamente para lo que has dicho, como solución para un evento, y te deja la piel como nueva. Yo también la tengo deshidratada y en 10 minutos me empapa todo el sérum. Pero luego queda la piel genial. A mi me gusta mucho, se nota ¿no?

    http://www.tucosmetica.es/producto/mascara-acido-hialuronico/

    Un enorme abrazo!
    Carmen.

  • hola me gustaria mucho probarlas porque mi piel la necesita dicen que van muy bien

    • Narkotik dice:

      El ce1ncer de este paeds son la pandilla que hay de fljoos idealistas(muchos de ellos funcionarios no se por que) que parasitan al estado engordando el gasto pfablico y haciendo entre otras que Espaf1a sea cada vez menos atractivo para la inversif3n extranjera. Ased que dejad ya de decir tonteredas. Donde este1 izquerda unida y los movimientos sociales en esta crisis? Que9 les van a decir esos idelaistas a los millones de personas paradas en Espaf1a? Insisto que es muy fe1cil hablar de revolucif3n y de cambios con el bolsillo lleno. Y la mayoreda de esta gente tiene mucho Marx y Engels en la cabeza pero la pasta asegurada todos los meses. Los experimentos con el dinero de los deme1s, con el medo no. OLE! Esos son lo solidarios. Venga ya, hombre. Este1is mas pasados ya que el hilo negro.

  • Ginger dice:

    He probado la mascarilla y me gusta mucho…

    Besos

  • carmen morales torres dice:

    tiene muy buena pinta esa mascarilla y la marca me encanta mucho
    gracias guapa

  • Para ti dice:

    Buenas tardes, somos un centro de estética de San Sebastian de los Reyes, Madrid, nos ha gustado el articulo y lo hemos compartido en redes sociales. Nosotros somos distribuidores oficiales de Ainhoa, podéis pasados por nuestro Facebook si queréis mas información sobre el centro.

    • Judith dice:

      Muchas gracias y enhorabuena por el buen trabajo realizado con estos productos! Si las lectoras de Madrid desean comprarlo, las enviaré a vuestro centro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.