Regalos solidarios con Clarins

El mundo de la belleza y el lujo siempre han sido tachados de frívolos y por ese motivo me gusta compartir con vosotras las noticias que indican que no es tan así como puede parecer… y es que son muchas las acciones solidarias que las firmas de lujo de moda y cosmética realizan para poner su granito de arena a este mundo tan lleno de injusticias. Sí es cierto que no todo el mundo puede permitirse un perfume caro, un tratamiento de belleza o coleccionar maquillaje, pero también lo es que muchas empresas contribuyen a buenas causas.

Clarins es una de ellas y especialmente en Navidad tiene acciones que quizá no conozcamos pero que merece la pena dar a conocer. Y es que ¿sabíais que Clarins contribuye a proporcionar comida a los niños más desfavorecidos del mundo? ¡Pues así es!

clarins

Para esta acción solidaria se han asociado con FEED y consiste en que Clarins destina un % de los ingresos de sus ventas de productos especiales de Navidad, sus packs de regalos, etc, a alimentar a niños con malnutrición. El año pasado durante la campaña navideña de 2012 se recaudaron fondos que fueron destinados a 181,600 comidas para niños que padecían malnutrición en varios países del mundo. En 2013 vuelven a realizar esta acción y esperan poder superar esta cifra. Debéis saber que por cada pedido de Navidad que realicéis en su tienda online, sea cual sea el importe de la compra, Clarins realizará 10 donaciones de comida para niños con problemas de nutrición. Os animo a que os paséis por su web y elijáis alguno de sus productos para regalar a vuestros seres queridos, sabiendo que no sólo les haréis felices a ellos sino que estaréis contribuyendo a que 10 niños tengan una vida un poquito mejor!

Tenéis más información en su propia web. En este video podéis conocer mejor la colaboración.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿la conocíais ya?

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

3 Comentarios

  • Soraya dice:

    Me ha encantado la idea de Clarin….hay que ser solidarios!

    http://www.sorayasmakeupstation.com

  • Rebeca dice:

    Es una idea genial!!
    Bss

  • susana dice:

    Les cuento que Clarins, no tan sólo hace ese tipo de obras sociales…también se encarga de proteger todos los cultivos botánicos donde extraen sus principios activos ; como estos están las partes más lejanas en el mundo entero a los lugareños o gente de esos pueblos que cuidan los cultivos aparte de pagarles por su trabajo los ayudan con bibliotecas, educación, alimentación y hasta agua potable que fue el caso en África en una tribu….por lo que yo personalmente admiro y respeto la marca y usos sus productos que son excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.