Así fue la fiesta de Navidad de Birchbox

Con esta mesa llena de cajitas Birchbox nos recibieron en Mar de Cava



Al inicio de las Navidades acudí a la fiesta navideña que Birchbox había organizado para las bloggers y durante estos días no tuve ocasión de ponerme a preparar este post como es debido así que aunque sea tarde, ¡aquí lo tenéis!

Con esta mesa llena de cajitas Birchbox nos recibieron en Mar de Cava

Con esta mesa llena de cajitas Birchbox nos recibieron en Mar de Cava

Como sabéis (y si no lo sabéis, os lo explico ahora mismo) Birchbox es una empresa de lo que se llama en inglés “sampling cosmético”, lo cual significa que mediante una suscripción fija mensual recibes una caja con unos 5 productos de cosmética variados y diferentes todos los meses en tamaños de prueba (aunque en algunas ocasiones son tamaños grandes, de venta real) para poder probarlos y así decidir si te gustan o no antes de comprarlos. No se trata de sobrecitos de muestras de cremas o perfumes sino de tamaños un poquito más grandes que dan para varias aplicaciones y en el caso del maquillaje y la manicura, dan para muchas aplicaciones! Suelen ser productos de marcas variadas, unas más populares y otras más desconocidas, españolas o extranjeras y suelen llevar un equilibrio de productos de cuidado de rostro, cuerpo, manicura, perfumes y maquillaje. Al suscribirte rellenas una ficha con tus características (tipo de piel y cabello) así como tus gustos personales y la empresa intenta, en la medida de lo posible, personalizar las cajitas.

Laura Herder y yo abriendo nuestros regalitos Birchbox

Laura Herder y yo abriendo nuestros regalitos Birchbox

Si sois asiduas a los blogs de belleza seguro que habréis leido ya mucho sobre este tipo de iniciativas y las varias marcas que existen en el mercado. De Birchbox yo os he hablado en anteriores ocasiones, sobretodo porque recientemente han absorbido la empresa Joliebox con la que había colaborado muy a menudo.

Algunas de las delicias que nos sirvieron en Mar de Cava

Algunas de las delicias que nos sirvieron en Mar de Cava

La fiesta navideña sirvió de pretexto (¿acaso necesitamos algún pretexto?) para reunirnos a unas cuantas bloggeras de moda, bellez ay lifestyle de Barcelona en un maravilloso lugar de la ciudad llamado Mar de Cava, donde entre cupcakes, pizzas artesanales, cava y otras delicias pudimos disfrutar de una velada donde la belleza no faltó por ningún lado. En el bar de uñas nos hicieron unas manicuras impecables con divertidísimos motivos navideños y esmaltes de Essie y había largas colas para conseguir la manicura personalizada!

Mi manicura. La foto es de BCN Cool Hunter

Mi manicura. La foto es de BCN Cool Hunter

Mi manicura navideña

Mi manicura navideña

En el espacio de Project Party Studio nos enseñaron a envolver los regalos navideños con estilo y personalidad y además no faltaron los regalos ya que debajo del árbol encontramos cada una de nosotras un paquete con uno de los productos exclusivos que se pueden encontrar en la tienda online de Birchbox.

birchbox08

El árbol de Navidad con todos los regalitos

El árbol de Navidad con todos los regalitos

Mi regalo fue el corrector de The Balm en el tono más claro, que tengo en la cajita de “cosas para probar en breve” así que en cuanto tenga ocasión, tendréis un review completito del producto!

Corrector Time Balm de The Balm, mi regalo de Birchbox

Corrector Time Balm de The Balm, mi regalo de Birchbox

Entre las invitadas me re-encontré con colegas bloggers y ya amigas, como Anna de Addict smile, Lourdes Alonso de Canal Chic, Laura Herder de Lauralicious o Dafne Patruno de BCN Coolhunter además de otras bloggers como Anna Ponsa de Miss Nobody, Raquel Más de Romantic and Chic, Milagros Plaza  de Style in LimaSilvia Bosch, María José Cayuela de Blog Moda bebe y muchas más. Yo estaba con una gripe tremenda y fiebre pero me alegré mucho de haberme escapado a esta fiesta porque un poco de aire fresco y charla blogueril me vino de perlas!

Foto de grupo, posando con las cajas Birchbox

Foto de grupo, posando con las cajas Birchbox

Espero que las fotos hayan podido hacer justicia al evento, os recomiendo pasaros por Mar de Cava en Barcelona si tenéis ocasión y sobretodo, no perdáis de vista las cajitas Birchbox porque en 2014 vienen cargadas de buenos e interesantes productos a descubrir!

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.