Bixente Lizarazu, nuevo embajador Biotherm Homme



El grupo L’Oréal está haciendo públicas sus últimas incorporaciones en cuestión de imagen y comunicación. Si hace pocos días os indicaba que L’Oréal Professionnel había asignado a Kirsten Dunst como su primera embajadora de productos de peluquería, ahora es Biotherm Homme quien nos presenta a su nuevo embajador.

Biotherm Homme es una de las marcas de cosmética masculina más vendida y popular y quiere seguir siéndolo, por supuesto. Por ese motivo ha elegido a un nuevo embajador que gustará tanto a hombres como a mujeres para poder captar la atención de los hombres que eligen para sí mismos sus productos cosméticos como la de las mujeres que realizan estas compras para sus maridos o parejas. Y es que el nuevo embajador, que se llama Bixente Lizarazu, no deja indiferente a nadie!

Bixente Lizarazu, nuevo embajador Biotherm Homme para 2014

Bixente Lizarazu, nuevo embajador Biotherm Homme para 2014

Se trata de Bixente Lizarazu y es una leyenda del fútbol, locutor deportivo y amante del océano. De origen vasco, ha pertenecido a la selección francesa de fútbol y ha jugado también en el Bayern de Munich, cosechando numerosos éxitos. Al retirarse del fútbol profesional, dedicó su tiempo al jiu-jitsu brasileño y a deportes acuáticos como el surf, el surf de remo y el submarinismo. En Francia es un auténtico ídolo y uno de los comentaristas deportivos más valorados y seguidos. En 2011 la prestigiosa revista GQ le eligió Hombre del Año.

El propio Lizarazu indica

Llevo muchos años usando productos Biotherm y uso Aquapower a diario. Me expongo a los elementos constantemente, tanto en el mar como en la montaña y, tras esos días tan intensos, me resulta muy agradable hidratar la piel para que no se reseque.

Es común que los embajadores de las firmas cosméticas masculinas sean deportistas y profesionales de otras áreas que no sean el cine o la moda como es más común entre el sector femenino. La imagen de frescura y sana vitalidad encaja mucho con la imagen que las marcas de productos para hombre quieren transmitir y sin duda, Bixente Lizarazu encaja a la perfección. ¿Qué os parece el muchacho?

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola preciosa, qué guapo el embajador de Biotherm Homme, una buena decisión escogerle….una alegría para nuestra vista, jejejej…gracias por compartir…besos y feliz fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.