El Chanel Nº5 de Marilyn

marilyn_monroe



En estas Navidades de 2013 quizá habéis visto en la televisión un anuncio del mítico perfume Nº5 de Chanel donde la no menos mítica Marilyn Monroe cuenta al espectador que ella usa ese perfume cuando se acuesta. Además del anuncio, seguro que habéis oído esa historia mil veces: al ser preguntada por los periodistas, la actriz contestó que para dormir sólo llevaba unas gotitas del perfume Nº5 de Chanel. Eso catapultó el perfume a la quintaesencia de la sensualidad, el erotismo, la sofisticación y el atrevimiento. Pero realmente…. ¿alguna vez habíais oído la grabación original con la voz de la mismísima Marilyn contando esa historia?

marilyn_monroe

Pues bien, Chanel ha hecho públicas esas declaraciones por primera vez y hace unas semanas que se pueden ver en la web Inside Chanel, el site de la firma dedicado a la interesante historia de la marca. En este vídeo que se puede ver en Youtube y que yo os pongo aquí mismo podéis escuchar en primera persona a Marilyn contar esa historia que convirtió al Nº5 de Chanel en un perfume mítico.

Se trata de unas imágenes y sonido inéditos que demuestran la excepcional relación que Marilyn estableció con el perfume. El resto es historia.

¿Qué os ha parecido el video? A mi personalmente me emocionó la primera vez que lo vi y escuché! ¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.