Kiehl’s y Alicia Keys unen fuerzas por los niños con SIDA

Alicia Keys con los niños de la asociación Keep a Child Alive



Siempre es un placer poder compartir noticias como la que hoy os quiero ofrecer: se trata de acciones solidarias que las grandes firmas cosméticas realizan asociándose a personas famosas cuya imagen puede contribuir mucho a concienciar sobre los distintos problemas existentes en la sociedad. Sabemos que estas personas ganan mucho dinero y también que las grandes empresas cosméticas también ganan mucho dinero con la venta de sus productos así que personalmente me gusta saber que dedican parte de sus beneficios y esfuerzos a ayudar a otras personas!

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's en edición especial

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s en edición especial

En este caso estamos hablando de una campaña solidaria de la marca Kiehl’s asociada con la artista Alicia Keys. Se trata de una edición especial del mítico sérum para la piel Midnight Recovery Concentrate, con un packaging especial  y que tiene como beneficiarios los niños enfermos de SIDA.

La colaboración que tiene como beneficiaria la asociación Keep a Child Alive, de la que Alicia Keys es co-fundadora y que tiene como objetivo el apoyo económico, psicológico y social a los niños afectados por el virus del VIH y a sus familias. Keep a Child Alive ha prestado servicios ya a más de 300.000 niños y sus familias y en la actualidad apoya proyectos de innovación y lucha contra el SIDA en Kenia, Ruanda, Sudáfrica, Uganda y la India. Con Alicia Keys como embajadora mundial, Keep a Child Alive hace uso de su voz para despertar conciencias, movilizar a la acción, y obtener recursos en la lucha global contra el VIH.

A partir de enero de 2014 está disponible en todos los puntos de venta habituales de Kiehl’s una edición limitada y especial de su Midnight Recovery Concentrate y ni más ni menos que el 100% de los beneficios hasta los 200.000 $ serán destinados a Keep a Child Alive. El diseño de esta Edición Limitada incluye el llamamiento, “Join our movement” (Únete a nuestro movimiento) para animar a toda la población a unirse a la causa y conseguir un trato digno a los enfermos de SIDA y conseguir mayores esfuerzos en la lucha contra el VIH.

“Kiehl’s tiene una gran experiencia y tradición en la lucha contra la epidemia del VIH con nuestro trabajo desde la década de los 80, cuando era incluso tabú hablar de esta enfermedad. Tan sólo en los últimos 10 años, hemos conseguid recaudar más de $2,500,000 para la causa” afirma Cheryl Vitali, directora general de Kiehl’s a nivel mundial.

Alicia Keys con los niños de la asociación Keep a Child Alive

Alicia Keys con los niños de la asociación Keep a Child Alive

La recaudación de fondos para Keep a Child Alive está centrada en conseguir los medicamentos y tratamientos necesarios para los niños enfermos ya que la entidad calcula que hay un 72% de niños enfermos de SIDA y con el virus del VIH que no reciben los medicamentos necesarios. Pero además de comprar medicamentos y tratamientos médicos, la entidad keep a Child Alive ayuda con otras funciones, consiguiendo fondos necesarios para:

  • transporte de los niños enfermos a las clínicas
  • comidas saludables y variadas que a menudo son la principal fuente de alimentación diaria de muchos de estos niños que provienen de familias necesitadas.
  • actividades divertidas para que los niños no dejen de ser niños y puedan vivir positivamente dentro de su enfermedad
  • formación esencial a las madres de estos niños que les permita poder apoyar económicamente a sus hijos en el futuro.

Así pues, si sois usuarias habituales del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s este es un buen momento para comprarlo puesto que estaréis contribuyendo a una buena causa y si no habéis probado nunca este “oro líquido” de Kiehl’s, este es el mejor momento para probarlo! ¿Os animáis?

¡Gracias por leer y comentar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.