Kirsten Dunst, embajadora de L’Oréal Professionnel

La división de productos de peluquería de L’Oréal, llamada L’Oréal Professionnel, acaba de anunciar que tiene una embajadora para 2014. Se trata de la actriz Kirsten Dunst y es la primera vez que esta división del grupo L’Oréal dispone de un rostro famoso como embajadora. Es algo habitual en L’Oréal Paris, que tiene como embajadoras a rostros tan populares como Eva Longoria, Penélope Cruz, Jane Fonda, Freida Pinto, Doutzen Kroes o la última incorporación, Blake Lively.

Kirsten Dunst, primera embajadora de L'Oréal Professionnel

Kirsten Dunst, primera embajadora de L’Oréal Professionnel

Kirsten nació en Nueva Jersey en 1982 en el seno de una familia de orígenes alemanes y ya desde muy pequeña despuntó como actriz pues a los 11 años triunfó en Entrevista con el Vampiro junto a Brad Pitt y Tom Cruise y precisamente por ese film ya fue nominada para un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Desde entonces la hemos visto crecer en la pantalla en películas de todo tipo, algunas taquilleras como Spider Man o Jumanji y otras más complejas como María Antonieta o Las Vírgenes Suicidas por citar un par de ellas. Se ha convertido en la musa de la directora Sofia Coppola que ha contado con ella para varias películas.

En otro orden de cosas, Kirsten Dunst colabora asiduamente con varias ONGs y eventos filantrópicos a favor de los derechos infantiles y de las mujeres, como The Art of Elysium, Invisible Children o Pediatric AIDS Foundation.

Desde L’Oréal Professionnel indican que su elección se debe a que personifica los valores de la marca: pasión por la moda y las tendencias, un estilo único y personal, una versatilidad en sus looks (ha cambiado de peinado y color de pelo en numerosas ocasiones por exigencias del guión) y una profesionalidad fuera de dudas.

“Kirsten Dunst tiene una belleza atemporal y es una mujer moderna, estrechamente relacionada con la moda. Tiene una personalidad fuerte y toma sus propias decisiones. Su gran profesionalidad y compromiso con la excelencia hacen de Kirsten una de las actrices con más talento que he conocido. Tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de L’Oréal Professionnel. ” afirma Anne-Laure Lecerf, Directora General internacional de L’Oréal Professionnel.

 

La actriz Kirsten Dunst será el personaje de referencia clave en el lanzamiento de 3 de las nuevas líneas de producto del año 2014 de L’Oréal Professionnel:

  • Wild Stylers by Tecni.ART: se trata de una línea de styling profesional que recrea un look grunge, rock y súper sexy visto en las pasarelas de moda más recientes del mundo. En los salones de peluquería L’Oréal Professionnel a partir de Febrero de 2014.
  • Absolut Repair Lipidium: su avanzada tecnología inspirada en los tratamientos de cabello propios de Brasil, repara el 100% del cabello dañado con una sola visita al salón. En los salones de peluquería L’Oréal Professionnel a partir de Abril de 2014.
  • Beach Waves: el primer producto ofrecido en un salón de peluquería con una textura única que consigue el efecto y estilo fresco efecto “playa”, de una duración de hasta 8 semanas. Será el look must have de la próxima temporada.

Así que ya sabéis, otra famosa que aporta su imagen a una firma cosmética, una opción que vemos ya muy a menudo en el sector de la belleza! Espero que os haya resultado de interés esta información. ¡Gracias por leer y comentar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.