La belleza en los Critics’ Choice Awards

Jessica Chastain en los Critics' Choice Awards



La carrera de los premios y las alfombras rojas de Hollywood ya ha empezado! Después de los People’s Choice Awards y los Globos de Oro llegan los Critics’ Choice Awards y con todos estos eventos, un montón de inspiración beauty viendo los looks de las famosas! Vamos a repasar lo que vimos en la alfombra roja de los Critics Choice Awards con todo el detalle que he sido capaz de encontrar, porque sé que os gusta saber el tono exacto de sombra de ojos o de barra de labios que lucen las famosas! Vamos allá!

Guapísima e ideal – como siempre- vimos a la pelirroja Jessica Chastain, que siempre va impecable! En esta ocasión llevó el pelo recogido en un moño lateral con trenzas que podéis observar bien porque os he puesto dos fotos (por delante y por detrás). En cuanto al maquillaje, la artista responsable fue Mai Quynh, quien desarrolló un maquillaje de ojos en un tono caldero que destaca mucho el verde del iris de la actriz, se trata de la paleta Pivoine Crush Flower Crush de YSL. En los labios, un tono naranja intenso, se trata del color #36 Corail Legende de las barras de labios Rouge Pur Couture de YSL.

Jessica Chastain en los Critics' Choice Awards

Jessica Chastain en los Critics’ Choice Awards

Paleta de ojos y Rouge Pur Couture Corail Legende de YSL.

Paleta de ojos Pivoine Crush Flower Crush y labial Rouge Pur Couture Corail Legende de YSL.

Lupita Nyong’o se ha convertido de la noche a la mañana en un icono de estilo, por su belleza y su elegancia. No hay que olvidar que hay que ser muy guapa y estilosa para llevar el pelo cortado casi al 0 y que te siente bien! En cuanto al maquillaje, el artista Nick Barose optó por un look de ojos con un ahumado hecho con la sombra Illusion d’Ombre de Chanel en el tono Fantasma y el lápiz de ojos Smokey Eye Baton #1 Fumee Noir de la marca Surratt. En los labios optó por un brillo rosado, se trata del Tinted Lipglass Love Child de MAC.

La actriz Lupita Nyong'o

La actriz Lupita Nyong’o

Maquillaje usado en el look de Lupita Nyong'o

Maquillaje usado en el look de Lupita Nyong’o

Cate Blanchett optó por un look sencillo pero elegante, como suele ser habitual en ella. La melena suelta y con la raya al lado complementa una tez muy limpia donde destaca sobretodo un labial rojo anaranjado.

Cate Blanchett en los Critics' Choice Awards

Cate Blanchett en los Critics’ Choice Awards

Guapísima estaba también la actriz australiana Margot Robbie, quien conquistó a todo el mundo con su belleza. En los ojos vemos un delineado grueso en un tono esmeralda, combinado con un delineado más fino a ras de pestañas y con un rabillo muy coqueto. Es muy favorecedor y demuestra que las normas están para romperlas así que cuando se dice que “el color verde no es el adecuado para maquillar los ojos verdes” podemos ponerlo en duda!

La actriz Margot Robbie

La actriz Margot Robbie

La jovencísima actriz Abigail Breslin destacó la belleza de sus 17 años con una melena ladeada y ondulada y un maquillaje donde destaca el labial en tono burdeos. La artista responsable del maquillaje es Agostina Lombardo quien nos indica que el labial que luce Abigail es el tono Dark Side de MAC.  

La joven actriz Abigail Breslin luciendo melena ladeada y labial oscuro.

La joven actriz Abigail Breslin luciendo melena ladeada y labial oscuro.

La belleza de Sandra Bullock encaja mucho con la de muchas chicas de piel clara-media, cabello y ojos castaños y el look de los Critics’ Choice Awards demuestra como un ahumado en tonos marrones, sencillo pero bien hecho, puede hacer maravillas en unos ojos castaños. El colorete en un tono melocotón cálido aplicado en el centro de las mejillas da un toque de frescura y calidez al rostro que le favorece mucho.

Sandra Bullock en los Critics' Choice Awards

Sandra Bullock en los Critics’ Choice Awards

Otro ejemplo de la efectividad de un buen ahumado marrón en unos ojos castaños es el look de la actriz francesa Adèle Exarchopoulos. Destaca por incorporar toques cobrizos y destellos y un tono dorado en la zona del lagrimal para iluminar la mirada. Combinado con unos labios muy naturales y el pelo bien recogido resulta un look ganador!

La actriz Adèle Exarchopoulos.

La actriz Adèle Exarchopoulos.

Personalmente no le veo la belleza a Camila Alves por ningún lado, pero esa es otra historia… en el caso que nos ocupa veo un maquillaje en tonos marrones y cobres con los ojos muy delineados en negro y los labios totalmente naturales con un ligero brillo. Destaco el peinado: un moño que es como una especie de coleta retorcida muy coqueta y divertida.

Detalles del maquillaje y el peinado de Camila Alves.

Detalles del maquillaje y el peinado de Camila Alves.

Y por último y como curiosidad, quiero poner esta foto que ha dado mucho que hablar…. las estrellas Meryl Streep y Julia Roberts decidieron no quitarse las gafas de sol en la alfombra roja y durante el photo call! Lo nunca visto! Quizá se habían ido de juerga la noche anterior y compartían ojillos de resaca, quizá estaban de vuelta de todo y no les apetecía mostrarnos su cara al desnudo o quizá no habían tenido tiempo de acudir al salón de belleza y no iban maquilladas… ¿quién sabe? En fin, ¡así son las famosas!

Mery Streep y Julia Roberts posando con gafas de sol.

Mery Streep y Julia Roberts posando con gafas de sol.

¿Qué os parecen los looks de los Critics’ Choice Awards de 2014? ¡Gracias por leer y comentar!

ercdrcercere



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.