L’Oréal Paris inaugura tienda en Madrid

Malú, nueva embajadora de L'Oréal Paris, no falto a la cita.



Parece que la moda de que las firmas cosméticas tengan su propia tienda independientemente de sus puntos de venta habituales (perfumerías, Corte Inglés, etc) va tomando fuerza. Es algo que me alegra muchísimo y nos acerca cada vez más a otros países europeos y del resto del mundo donde es habitual ver boutiques propias y hacer turismo cosmético yendo de tienda a tienda! Si hace pocos días os hablaba de la inauguración de la primera boutique Benefit en Madrid, ahora le toca el turno a L’Oréal Paris, que es, como sabéis, la división de cosmética y maquillaje para todos los públicos del grupo L’Oréal (en contraposición a otras marcas más “de lujo” o a las marcas que se venden en farmacias)

loreal_tienda02

La tienda abrió sus puertas hace unas semanas pero fue anoche, el 29 de enero de 2014 cuando se hizo la inauguración oficial, con fiesta incluida por supuesto! La cantante Malú es la nueva incorporación a la firma como embajadora de L’Oréal Paris en España y junto a Judit Mascó, no faltaron a la cita con la tienda.

Malú, nueva embajadora de L'Oréal Paris, no falto a la cita.

Malú, nueva embajadora de L’Oréal Paris, no falto a la cita.

No faltaron rostros famosos muy relacionados con el mundo de la moda, como Bimba Bosé, Paloma Lago, Cristina Piaget, Ana Fernández, Natalia Sánchez, Fabiola Martinez, Katerina Strygina o los diseñadores Juan Duyos, Juanjo Oliva, Modesto Lomba, Moises Nieto y Ion Fiz entre otros.

 ¿Y qué es la tienda L’Oréal Paris? pues un lugar donde además de poder comprar todos los productos de la firma, se darán semanalmente diferentes master class dirigidas por las expertas de la marca en maquillaje y asesoría de imagen que tampoco faltaron a la cita (Rebeca Lombardo, Anitta Ruiz, Mayte de la Iglesia y nuestra querida videobloguera Patry Jordán) además de eventos musicales y culturales de última actualidad.

Judit Mascó y Paloma Lago

Judit Mascó y Paloma Lago

Yo me muero de ganas de visitar la nueva tienda y ver todo lo que ahí se ofrece. Si estáis en Madrid no os olvidéis de pasar por la tienda! ¿Y dónde está la nueva tienda de L’Oréal Paris? pues muy fácil, está situada en la calle Fuencarral número 59, un poquito más arriba del Mercado de Fuencarral.

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.