Los looks de belleza de los SAG Awards



Seguimos imparables con el repaso a los looks de belleza de las famosas en las alfombras rojas! En los últimos días hemos tenido una avalancha de premios y premiados y no damos abasto! Y es que en enero se dan muchos de los premios de cine en lo que se llama “la carrera hacia los Oscar” y que van calentando motores para la gran celebración del cine. En los últimos días hemos repasado los looks de belleza de los Globos de Oro y posteriormente de los Critics’ Choice Awards (los premios que dan los críticos).

En la madrugada del día 18 de enero se entregaron en Los Angeles los premios del Sindicato de Actores, llamados Screen Actors Guild Awards (popularmente se conocen como los Premios SAG) y una vez más, encontramos looks de todo tipo que me apetece comentar y compartir con todas vosotras. ¡Vamos allá!

Empezamos con la estrella de estas semanas, la actriz Jennifer Lawrence que sigue luciendo su melena corta y en cada una de las galas nos ha deleitado con un maquillaje bien diferente. En esta ocasión, el maquillaje se centra en un ahumado en los ojos y un labial nude clásico en beige.

Jennifer Lawrence en la gala de los SAG

Jennifer Lawrence en la gala de los SAG

Kerry Washington combinó su maquillaje con la ropa que llevaba y optó por tonos malvas con acabado perlado en los párpados y un delineado negro clásico, combinado con un labial rosa. Discreto pero correcto.

La actriz Kerry Washington

La actriz Kerry Washington

Una de las triunfadoras de la noche fue la actriz Lupita Nyong’o, quien en cada gala se ha superado en elegancia y belleza. En esta ocasión destacó por su traje en tono turquesa, que combinó con un atrevido maquillaje de ojos que le sienta de maravilla. ¿Azul en los ojos y rosa en los labios? Pues aquí está la prueba de que sí es posible sin parecer sacada de una peli de los años 70! Eso sí, hay que tener una belleza racial como la de Lupita y su elegancia y porte!

Lupita Nyong'o luce una sombra azul en la gala de los SAG.

Lupita Nyong’o luce una sombra azul en la gala de los SAG.

Tan discreta como siempre, la también triunfadora Cate Blanchett destacó su belleza con un ligerísimo toque rosado en los párpados, máscara de pestañas y un labial muy natural. Destacando la piel blanca y transparente con un toque de luz aporta elegancia y luz a su look discreto.

La actriz Cate Blanchett en la gala de los Screen Actors Guild Awards

La actriz Cate Blanchett en la gala de los Screen Actors Guild Awards

Sandra Bullock volvió a apostar por el clásico ahumado suave en tonos marrones para los ojos, colorete melocotón en el centro de las mejillas y un labial muy natural pero no necesariamente nude. Sandra sabe lo que le sienta bien y suele centrarse en ese estilo, sin innovar demasiado.

Sandra Bullock en los premios Screen Actors Guild de 2014

Sandra Bullock en los premios Screen Actors Guild de 2014

En Claire Danes vimos un look algo más atrevido y sofisticado. Para empezar la vimos más castaña de lo que es habitual en ella y ese cambio le sienta bien! En los ojos, un ahumado intenso con mucho glitter alrededor de todo el ojo es una apuesta atrevida pero que en este caso ha funcionado muy bien, combinado con un labial rosado.

Claire Danes con la melena castaña en los premios SAG 2014

Claire Danes con la melena castaña en los premios SAG 2014

Sofia Vergara siguió en su tónica habitual de maquillaje intenso con el rostro muy bronceado y mucha iluminación en la zona de las mejilas para un efecto muy “glow”. En los ojos destaca un delineado marrón oscuro con un rabillo pronunciado hacia la sien y en los labios un tono fucsia-ciruela. Su carácter y estilo latino no casa con la discreción y por tanto, sus estilismos siempre destacan por un toque de exceso que encaja con su personalidad.

Sofia Vergara en los premios Screen Actors Guild

Sofia Vergara en los premios Screen Actors Guild

Michelle Dockery fue maquillada por el artista Jordan Long con productos Lancôme. En los ojos aplicó sombras en tonos topo y malva con un ligero brillo y usó el eyeliner líquido Artliner 24H en el tono Gold para delinear el ojo en la zona del párpado inferior a modo de iluminador, además de un lápiz negro para delinear el párpado superior. El rojo de labios se debe a la barra de labios Color Design Lipstick en el tono Red Addiction y al lápiz en el tono Garnet como delineador.

Michelle Dockery con maquillaje de Lancôme

Michelle Dockery con maquillaje de Lancôme

Julia Roberts se ha quitado de encima los años que se echó con el peinado de los Globos de Oro! En esta ocasión optó por una melena suelta y ondulada muy juvenil y un maquillaje mucho más desenfadado: destaca el tono plata en el párpado móvil, un delineado en gris plateada y dos buenas capas de máscara de pestañas negra. El maquillaje es obra de la artista Genevieve Herr para Lancôme.

Julia Roberts en los SAG 2014

Julia Roberts en los SAG 2014

A la actriz Jane Krakowski sólo le vemos un ojo en esta foto pero el maquillaje que podemos ver nos gusta, ¿verdad? EL verde es, sin duda, el color total de su look.. no sólo tiene los ojos verdes sino que optó por ese color en el vestido y en las joyas y además, el maquillaje de ojos sigue en esa misma armonía de color. La sombra en verde lima se percibe en el párpado móvil y además destaca un perfecto delineado en verde esmeralda. Puede parecer demasiado si lo pensamos en frío pero realmente vemos que queda armonioso!

La actriz Jane Krakowski en la gala de los SAG

La actriz Jane Krakowski en la gala de los SAG

El look de Elisabeth Moss destaca por dos cosas: unas impolutas pestañas postizas largas, bien pegadas y bien colocadas y un labial rojo mate también impecable!

La actriz Elisabeth Moss en los premios SAG 2014

La actriz Elisabeth Moss en los premios SAG 2014

La presentadora de TV Kaley Cuoco siempre se atreve con maquillajes de ojos intensos, con sombras de colores potentes y delineados gruesos. En este caso optó por un azul noche con el que destacó totalmente sus ojos, tanto en el párpado superior como en el inferior.

Kaley Cuoco.

Kaley Cuoco.

La actriz Anna Chlumsky eligió un labial naranja de acabado mate como protagonista de su look y con ella son ya varias las actrices que han optado por ese tono en estas galas así que habrá que ir pensando en tener en cuenta el naranja para esta siguiente primavera!

Anna Chlumsky en los premios del Sindicato de Actores 2014

Anna Chlumsky en los premios del Sindicato de Actores 2014

Y también fue el naranja elegido por Amy Adams para su labial! acostumbradas como nos tiene a looks muy muy sosos donde no destaca ningún color, este aporte de naranja en su rostro me resulta muy sorprendente y favorecedor.

Amy Adams se atrevió con un labial naranja en esta ocasión.

Amy Adams se atrevió con un labial naranja en esta ocasión.

El peinado más atrevido y transgresor de la gala fue, sin duda, el que lució la actriz Natalie Dormer: rapado en un lateral, largo y ondulado en el otro y peinado con una trenza, no dejó indiferente a nadie. ¿A ti qué te parece?

El atrevido corte de pelo de Natalie Dormer

El atrevido corte de pelo de Natalie Dormer

A la pobre Kelly Osbourne el calor de Los Angeles, el sol y las luces de la alfombra roja le jugaron una malísima pasada y en las fotos la vemos absolutamente sudada y con el maquillaje lleno de brillos. Le damos un tomatazo pero la verdad es que la pobre, bastante tiene con lo que tiene…

Kelly Osbourne luce un exceso de brillos en su maquillaje.

Kelly Osbourne luce un exceso de brillos en su maquillaje.

Y hasta aquí llegamos hoy con el repaso a los estilismos de belleza de las famosas en la gala de los SAG, los Screen Actors Guild Awards que tuvieron lugar en Los Angeles el 18 de enero de 2014. ¿Cuál ha sido vuestra famosa favorita en esta ocasión?

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.