Los looks de los Grammy Awards 2014



Y seguimos con las alfombras rojas! Si hace muy poquitos días repasábamos los estilismos de las famosas en los Globos de Oro, los Critics Choice Awards y los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) ahora es el turno de los premios Grammy, un clásico de las alfombras rojas que aúna músicos y cantantes principalmente además de estrellas de la televisión y celebridades en general (podéis revisar el artículo de los Grammy de 2013)

Empezamos por una de las que más me ha gustado en esta ocasión, la actriz Sarah Hyland. En las últimas ocasiones no me gustó mucho su estilismo y de hecho la he pasado por alto en los últimos artículos porque no había mucho que destacar, en mi opinión. Sin embargo, en esta ocasión creo que ha conseguido destacar su belleza gracias a un maquillaje muy limpio donde destaca un labial en tono fresa y un peinado recogido informal.

Sarah Hyland en los Grammy 2014

Sarah Hyland en los Grammy 2014

La archiconocida Paris Hilton apostó por un look muy habitual en ella: la piel muy jugosa y morena a base de polvos bronceadores combinado con mucho iluminador en algunas zonas del rostro. Destacan las pestañas postizas y un labial nude en un tono rosado com mucho brillo. Es un look que personalmente no me gusta pero que en ella suele funcionar muy bien. Al fin y al cabo, es Paris Hilton, no esperamos discreción y buen gusto, ¿verdad?  Destaco también el peinado, otro de los recogidos informales pero bien trabajados que estamos viendo muy a menudo en las alfombras rojas y que merece la pena analizar porque son muy favorecedores.

Detalle del maquillaje de Paris Hilton

Detalle del maquillaje de Paris Hilton

El peinado de Paris Hilton en la gala de los Grammy 2014.

El peinado de Paris Hilton en la gala de los Grammy 2014.

Alicia Keys ha destacado en esta edición por su peinado bien levantado en lo que se llama un peinado “Pompadour”, es decir, que incorpora una especie de tupé trabajado en la zona superior. El maquillaje pasa totalmente a un segundo plano y de hecho me parece poco favorecedor, no veo el tono de la piel bien trabajado, le veo el tono apagado y ni el labial ni el maquillaje de ojos le favorecen.

Alicia Keys

Alicia Keys

Taylor Swift lució preciosa como es habitual. ¿Alguien es capaz de pillarla en un renuncio? En esta ocasión el maquillaje en tonos metalizados destaca mucho su mirada. Tonos malva y plateados junto a un delineado negro intenso y combinado con un labial rosa discreto.

Taylor Swift en los Grammy 2014

Taylor Swift en los Grammy 2014

Rita Ora saca partido a su estilo con un peinado totalmente años 50, con ondas y de color rubio platino impecable. En cuanto al maquillaje, se ha unido a a moda del color del 2014, el Radiant Orchid, que es un tono malva que favorece muchísimo a los ojos castaños. La sombra en tonos malvas y mucha máscara de pestañas combinado con un labial rosa muy neutro es todo un acierto.

El maquillaje en tono "Radiant orchid" de Rita Ora

El maquillaje en tono “Radiant orchid” de Rita Ora

La cantante Bonnie McKee nunca pasa desapercibida debido a su melena naranja larguísima y que combina varios tonos dentro de la misma gama. En esta ocasión peinó el cabello hacia atrás y optó por un maquillaje protagonizado por un labial rosa claro y unas pestañas postizas muy largas y exageradas. Fijaos también en el tono blanco en la línea de agua, para agrandar ópticamente los ojos.

Bonnie McKee

Bonnie McKee

Madonna no suele ya prodigarse en las alfombras rojas, pero en este caso la hemos podido ver y disfrutar en todo su esplendor. Su look de belleza merece muchos comentarios! En primer lugar una melenaza larga, rubia y ondulada bien puestecita debajo de su sombrero negro. En cuanto al maquillaje, ha optado por el menos es más y ha acertado: en los ojos casi no vemos color, destaca mucho las pestañas mediante la aplicación de mucha máscara negra tanto en el párpado superior como en el inferior y en los labios, un rojo mate muy favorecedor. Pero además quiero destacar dos cosas más… en estas fotos la veo realmente “mayor”, si os fijáis en la zona del contorno de ojos, se nota mucho la diferencia entre la tersura de las mejillas (gracias al botox y otro tipo de “ayuditas” de la medicina y la cirugía) con las arruguitas del contorno de ojos… es algo muy habitual en muchas famosas, como por ejemplo en Carmen Lomana… fijaos la próxima vez que la veais en la TV! Y por supuesto no podemos dejar de comentar que Madonna sigue fiel a su aparato dental de oro, los famosos “grill” en los dientes que se han puesto de moda últimamente y que analizamos ya en este artículo.

Madonna no deja indiferente a nadie con su look de los Grammy

Madonna no deja indiferente a nadie con su look de los Grammy

Giuliana Rancic ha tomado el color naranja como el auténtico protagonista de su look completo, incluido el vestido. En los ojos luce un ahumado en tonos marrones combinado con bronce, naranja y tonos caldero y en los labios ha elegido un naranja puro, como hemos visto en varias famosas últimamente. Un color que claramente habrá que tener en cuenta para la próxima primavera!

El naranja, tono protagonista del look de Giuliana Rancic

El naranja, tono protagonista del look de Giuliana Rancic

Katy Perry ha optado por un moño postizo muy llamativo y lo ha combinado con un maquillaje de acabado perlado e irisado en tonos neutros y rosados, al igual que el labial rosado con brillo. El maquillaje de la cantante es obra de  Jake Bailey con productos de la firma Covergirl, que en España no se comercializa pero en Estados Unidos y otros países es bastante popular.

El postizo de Katy Perry llamó la atención en la gala de los Grammy

El postizo de Katy Perry llamó la atención en la gala de los Grammy

En esta ocasión el look de Kelly Osbourne me parece muy acertado, está monísima! El pelo en tono malva como ya es costumbre, pero el maquillaje no ha fallado (al contrario de lo que le ocurrió a la pobre en la gala de los SAG). Me encanta el delineado perfecto de los ojos, con el rabillo en su justa medida y mucha máscara de pestañas en los párpados superior e inferior. Y sobretodo, me encanta el labial fucsia de acabado mate.

Kelly Osbourne, impecable en esta ocasión.

Kelly Osbourne, impecable en esta ocasión.

El color naranja fue también el elegido para el maquillaje de labios de la presentadora Rocsi Díaz. La belleza latina (es de origen hondureño) destacó sus facciones morenas con este tono de labial con acabado mate y en los ojos destacan unas larguísimas y espesímas pestañas postizas.

Rocsi Diaz

Rocsi Diaz

Y hasta aquí este primer repaso de belleza de los Premios Grammy de 2014. En cuanto tenga más información sobre productos o marcas usadas por los maquilladoras de las famosas, actualizaré el artículo si es necesario. Además, os prepararé otro articulito especial con fotos de las manicuras de la gala, que han dado bastante más de sí que en otras ocasiones! ¡Estad atentas al blog!

¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.