Maquillaje de Jessica Chastain en los Globos de Oro



Un par de días atrás os ofrecía el ya clásico post de “repaso” de los looks de belleza (maquillaje y manicura) de las famosas en la gala de los Globos de Oro que se entregaron en Los Angeles hace escasos días. En ese post destaqué como uno de los looks ganadores el de la actriz Jessica Chastain, que estaba espectacular con su peinado y su maquillaje. Pues bien, hoy ha trascendido que el maquillaje fue obra de la firma YSL y os cuento hoy el detalle de todos los productos usados para que podáis reproducir ese look en casa (o al menos intentarlo!)

Primer plano de Jessica Chastain

Primer plano de Jessica Chastain. Foto: Getty

La actriz Jessica Chastain es la embajadora de las fragancias femeninas de Yves Saint Laurent Beauté Manifesto y Manifesto L’Elixir y por tanto la firma ha sido la elegida para destacar su belleza con productos de esta misma marca. El maquillaje es obra del maquillador Kristofer Buckle, quien destaca el «glamour estructurado icónico» y que se inspiró en las formas clásicas pero eligiendo texturas modernas para el maquillaje.

  • Para el rostro, Kristofer Buckle eligió empezar con Le Teint Touche Éclat B10 y el lápiz-pincel mágico de culto Touche Éclat no 1 para cubrir las pequeñas imperfecciones e iluminar la mirada.
  • El colorete elegido fue el Blush Radiance nº 4, un tono rosado medio.
  • En el maquillaje de ojos el protagonismo se lo lleva la sombra Nº3 Tawny de las Ombres 5 Lumières y por supuesto, mucha máscara de pestañas con la Mascara Singulier Waterproof negra.
  • No nos lo indican (jamás lo hacen!) pero por supuesto se complementó la máscara de pestañas con el aplique de pestañas postizas.
  • Finalmente, en los labios Kristofer usó el tono Fucsia de los labiales Rouge Pur Couture.

ysl1 ysl2

Espero que os animéis con este look ahora que tenemos el listado completo de productos! ¡Gracias por leer y comentar!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.