Mascara Volume Excess Millón de Pestañas de L’Oréal Paris



Otra máscara más perteneciente a la familia Million Lashes de L’Oréal Paris! Se trata de la Volume Excess Millón de Pestañas que se caracteriza por tener el packaging rojo y dorado para diferenciarla de otras de la gama como la Mega Volumen Colágeno o la 1 Million Lashes.

Esta nueva máscara de L’Oréal Paris consigue un volumen “Excess” y una definición “Excess” y se autodefine como la máscara para las que lo quieren todo. La idea es que aporte mucho volumen y mucha definición a las pestañas, es decir, que las separe y maquille individualmente sin dejar grumos. No es una máscara pensada para una longitud infinita.

Máscara Volume Excess Millón de Pestañas de L'Oréal Paris

Máscara Volume Excess Millón de Pestañas de L’Oréal Paris

Su principal característica es el dosificador, que es antigrumos para dejar sobre el aplicador la cantidad óptima de producto, permitiendo un volumen definido sin grumos ni sobrecarga. Es muy habitual que al sacar el cepillo de dentro de la máscara nos encontremos que hemos arrastrado pegotes y antes de aplicarlo en las pestañas debemos descargar ese exceso de producto en un pañuelito de papel o si no, nos haremos un estropicio. ¿Os suena eso, verdad? Pues bien este tipo de dosificadores como el que lleva la máscara Volume Excess Millón de Pestañas lleva incorporado una especie de “filtro” que deja los grumos en la botellita.

Además, el cepillo aplicador (o gubillón) es de silicona, bastante grueso y con muchas cerdas cortitas para atrapar las pestañas desde su inicio y llenarlas de producto aportando el volumen y la definición que promete. Mi experiencia con esta máscara sin embargo no es tan brillante como cabría esperar por su descripción. Si bien es una máscara correcta, no me parece que aporte un volumen tan excesivo como indica aunque sí que hay que reconocer que no deja grumos y define bastante bien las pestañas. Aún así, y como suele ser habitual, yo prefiero peinar las pestañas bien con un cepillito al terminar de maquillarlas para poder despegar algunas que se hayan quedado pegaditas. En la foto justo aquí debajo no las peiné demasiado para que vieráis el efecto que queda justo al terminar de aplicar la máscara directamente con el cepillo de Volume Excess Millón de pestañas de L’Oréal Paris.

millionlashes

Os recuerdo que si os interesan las máscaras de pestañas y tenéis dudas sobre cuál elegir de las miles que hay en el mercado, tenéis una sección enterita en el blog dedicada a este tipo de productos, podéis acceder pinchando aquí.

¿Habéis probado esta novedad de L’Oréal Paris? ¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.