Paletas de sombra Hypnôse de Lancôme

Tonalidades de la colección Doll Eyes de Lancôme



La familia Hypnôse de Lancôme es una familia llena de belleza y color, con el único objetivo de ayudar a que tu mirada sea lo más atractiva y vibrante posible! Las máscaras Hypnôse Star o la Hypnôse Precious Cells son, por ejemplo, dos de las máscaras que ayudan a que las pestañas ganen en longitud, curvatura, intensidad y fuerza.

lancome

lancome2

Todavía no os había hablado de la gama de sombras de ojos Hypnôse, que son una auténtica delicia en cuanto a armonías de color, tonalidades, texturas, acabados e incluso packaging. Se trata de unas preciosas paletas de sombras de ojos que contienen 5 sombras distintas con acabados diferentes y en armonías de color variadas. Están clasificadas en 3 colecciones distintas:

    • Doll Eyes: son armonías de color en tonos frescos y naturales para agrandar la mirada, con un acabado bastante natural y muy luminoso. Las armonías incluidas en esta colección son

DO 1 – Fraîcheur Rosée
DO 2 – Reflet d’Améthyste
DO 3 – Menthe à L’ô
DO 4 – Lumière d’Azur

Tonalidades de la colección Doll Eyes de Lancôme

Tonalidades de la colección Doll Eyes de Lancôme

  • Star Eyes: en este caso las armonías de color son más chic y elegantes y están pensadas para crear miradas sofisticadas.

ST 1 – Brun Adoré
ST 2 – Kaki Chic
ST 3 – Terre d’Ivoire
ST 4 – Gris Fumé

Paletas Star Eyes de Hypnôse de Lancôme

Paletas Star Eyes de Hypnôse de Lancôme

    • Drama Eyes. esta tercera colección tiene armonías de color en tonos ahumados e intensos para una mirada espectacular y para crear looks que tradicionalmente asociamos a la noche.

DR 1 – Bain de Minuit
DR 2 – Mon Smoky
DR 3 – Vert Mystère
DR 4 – Violet Magnétique

Colección Drama Eyes de las paletas Hypnôse de Lancôme

Colección Drama Eyes de las paletas Hypnôse de Lancôme

Por supuestísimo todos los colores se pueden combinar entre sí o usar por separado e incluso mezclar de una paleta a otra, dotando a tu creatividad de una total libertad para recrear los looks que más te apetezca, desde el más natural al más intenso y sofisticado.

La fórmula de las sombras incorpora un inteligente proceso llamado “tecnología Wet”, mediante el cual las sombras y los nácares vienen diluidos en un fluido inyectado. Cuando este fluido se evapora queda un pigmento altamente concentrado para una aplicación homogénea que se mantiene intacta durante horas, no cae sobre el párpado, queda bien fijado y cuyo color no se diluye con el paso de las horas. Esta tecnología Wet implica también que estas sombras se puedan usar en seco o en mojado. Al aplicarlas secas, la textura cubre el párpado con un tono vaporoso e ilumina suavemente la mirada. Si en cambio, las aplicamos humedecidas, la textura se vuelve más acuarelada, ligeramente cremosa, se extienda bien y deja un acabado sedoso que intensifica el pigmento del color.

Paleta Fraîcheur Rosée Dolls Eyes de Lancôme

Paleta Fraîcheur Rosée Dolls Eyes de Lancôme

Con estos dos gráficos podemos ver como nos debemos aplicar las sombras de ojos de estas paletas, compuestas por 4 tonos de sombras propiamente dichas y un tono más oscuro (el indicado con el número 3) que desde Lancôme indican como un “lápiz de ojos” porque nos sirve para delinear como si fuera un lápiz o un eyeliner. Esta guía os puede servir para aplicar los tonos de estas paletas:

  1. El tono destacado de cada paleta da color al párpado de forma homogénea.
  2. El tono iluminador se utiliza para resaltar el arco bajo ceja.
  3. El lápiz de ojos subraya y perfila el contorno de los ojos.
  4. En el hueco del párpado y en el ángulo externo del ojo se aplica un tono más oscuro para crear relieves y esculpir un efecto “banana” muy profesional.
  5. El tono más luminoso en el ángulo interior del ojo da el toque de brillo final.

lancome_hypnose lancome

Además de los tonos de sombras de ojos, estas paletas tienen un montón de detalles que las hacen especiales. Uno de ellos son los aplicadores que llevan incorporados, que en este caso son unos nuevos aplicadores de alta precisión que se guardan en la paleta de una manera muy fácil y se mantienen bien fijados… el secreto está en que están imantados! por tanto, no se caen en momentos inesperados sino que se quedan en la paleta hasta que decidimos retirarlos. ¡Se acabó perder los aplicadores por dentro del bolso o dejarlos olvidados en cualquier lado porque se han caído sin darnos cuenta!

Detalle de la paleta con sus aplicadores y las pegatinas que incorpora con instrucciones de aplicación de las sombras

Detalle de la paleta con sus aplicadores y las pegatinas que incorpora con instrucciones de aplicación de las sombras

Cada paleta incorpora 2 aplicadores: uno doble con dos esponjas, una en cada lado. El tamaño y forma de la esponja ayudan a poder usarlo en plano para aplicar el color por todo el párpado o ladeado para aplicar el tono de toque de luz en el ángulo interno del ojo. También incorporan un pincelito de pelo natural, que permite difuminar las sombras aplicadas con la esponja, para mezclar los tonos suavemente.

Yo tengo la paleta Fraîcheur Rosée de la gama Dolls Eyes y le estoy sacando muchísimo partido, sobretodo para looks de diario en tonos rosa, aunque si me interesa puedo darle más intensidad con el tono burdeos que incorpora. Como curiosidad, me parecen muy graciosas y prácticas las cartulinas adhesivas que incorpora, que puedes pegar al espejo del baño para seguir las instrucciones de aplicación mientras te maquillas!

¿Conocéis esta gama de paletas de Lancôme? ¿Cual de las tonalidades os llama más la atención? ¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.