Rouge Ecstasy de Giorgio Armani



Si buscáis daros el primer capricho del año, si tenéis algún autoregalo pendiente o simplemente, si os queréis mimar a vosotras y a vuestros labios, os recomiendo seguir leyendo porque el producto que hoy os presento es para caer rendida a sus pies.

armani

Se trata de la barra de labios Rouge Ecstasy de Giorgio Armani, que se define como el primer rojo de labios “CC” , es decir que aporta cuidado e hidratación al mismo tiempo que color a un nivel no visto hasta ahora. Yo no sé si es el primer rojo de labios que hace eso pero desde luego, lo hace y con una calidad que enamora….

Rouge Ectsasy ofrece confort y suavidad gracias a una textura cremosa, ligera e hidratante, dejando un efecto sobre el labio como si fuera un bálsamo pero combinado con un color excepcionalmente intenso y aterciopelado. Para asegurar la hidratación del labio estas barras llevan un complejo llamado “Melting Cream” que crea una capa protectora sobre el labio impidiendo que el agua se evapore y por tanto asegurando la continua hidratación de la piel de la zona. Este completo Melting Cream contiene un agente que atrae el agua y captura la hidratación exterior para atraparla en el tejido celular de los labios como si fuera un bálsamo. Su uso contínuo revela unos labios más firmes, suaves y saludables.

armani

En cuanto a la pureza e intensidad de su color, gracias al mismo complejo Melting Cream, estas barras necesitan menos pigmentos para obtener la misma intensidad de color. La fórmula contiene polvos esféricos que absorben el aceite dejando únicamente la cantidad necesaria de producto y color sobre los labios para que la sonrisa se vea perfecta durante horas, sin correrse, sin acumularse en las comisuras y sin meterse entre las arruguitas del contorno de los labios. El color se difunde gracias a una nueva generación de perlas de color transparentes y multifacetadas que aportan mucha luminosidad y un color constante que no varia.

El packaging de la barra de labios también es algo distintivo de este producto. Es rojo totalmente, satinado y suave, fácil de abrir y cerrar y con una característica muy especial: el cierre contiene una especie de “imán” que hace que quede bien encajado sin posibilidad de que se abra cuando lo llevamos en el bolso o en el neceser, evitando sorpresas desagradables.

armani

Roue Ecstasy está disponible en una amplísima paleta de colores: nada más y nada menos que 25 tonos que se agrupan en 3 expresiones de color:

  • Incognito: una selección de tonos beige y marrón naturales (100 Andrógino, 102 Essenza, 103 Incognito, 105 Ambiguous, 306 Amber y 508 Daybreak)
  • Fatal: rojos y violetas atrevidos y sofisticados (400 Four Hundred, 401 Hot, 402 Teatro, 403 Downtown, 510 Dolci)
  • Eccentrico: una colección de corales y rosas (300 Pop, 301 Gio, 302 Tokyo, 303 Dragée, 304 Heat, 307 Tangerine, 500 Eccentrico, 501 Peony, 502 Scarlato, 503 Diva, 504 Flesh, 506 Blush, 507 Lotus, 509 Boudoir)

Rouge_Ecstasy_502

Yo tengo el tono 502 Scarlato, que es un fucsia rojizo muy favorecedor y que me encanta! No me he separado de él en varias semanas y tenía el post pendiente desde hacía tiempo! Es muy agradable de llevar, no es ni demasiado mate ni demasiado brillante, dura bastantes horas impecable (sin comer ni beber 4-5 horas perfectamente, si comes o bebes debes retocarlo un poco pero aún así se mantiene bastante bien). Además es fácil de desmaquillar, no deja rastros excesivos y realmente cuida los labios, tiene una extraña cualidad que me encanta en una barra de labios y es que casi ni notas que lo llevas, te olvidas de que llevas los labios maquillados porque se siente tan natural y cómodo que resulta muy agradable.

Tono 502 de Rouge Ecstasy de Giorgio Armani

Tono 502 de Rouge Ecstasy de Giorgio Armani

El precio de cada una de estas barras de labios es de 33€ y las encontraréis en exclusiva en los puntos de venta de Giorgio Armani Cosmetics de El Corte Inglés y en su tienda online.

¿Habéis probado estas barras de labios? ¿O quizá otras de la misma marca? ¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.