Plumping Top Coat de Skeyndor para una manicura perfecta

Plumping Top Coat de Skeyndor



Uno de los últimos productos que he descubierto para una manicura perfecta y que ya forman parte de mis imprescindibles para el cuidado de las manos y las uñas es esta capa final que hoy os presento. Será un post cortito pero conciso y espero que interesante!

Estoy hablando del Plumping Top Coat de la marca Skeyndor. Es, como su nombre indica, un “top coat”, es decir, una capa transparente que se aplica después de las dos capas de esmalte de color para fijar la laca de uñas, hacer que dure más y no se desconche con tanta facilidad, aportar más brillo y en general darle a la manicura un acabado más profesional y de salón de belleza. Todas las marcas tiene algún tipo de top coat y es un producto que cada vez se usa más! pero no todos son igual de buenos, como siempre ocurre y además no es fácil distinguir uno bueno de otro mediocre porque no es un producto que de resultados espectaculares al momento, sino que lo notamos con el paso de los días y si comparamos una manicura con top coat de otra sin este producto.

Plumping Top Coat de Skeyndor

Plumping Top Coat de Skeyndor

Sin embargo, en este caso se nota mucho la calidad de este top coat que tiene como característica principal que deja un acabado como de “volumen” o de “relleno”, que es como se ven las manicuras de gel o semipermanentes que se hacen en salón de belleza. ¿Os habéis fijado que dejan un aspecto más redondito en la uña? es un acabado muy bonito y profesional que no suele darse cuando nos hacemos la manicura en casa. Ese es uno de los motivos por los que me encanta el Plumping Top Coat de Skeyndor.

Todas las manicuras que últimamente veis en mi Instagram llevan el acabado del Plumping Top Coat de Skeyndor

Todas las manicuras que últimamente veis en mi Instagram llevan el acabado del Plumping Top Coat de Skeyndor

Otro de los motivos es que aporta muchísimo brillo a la manicura y además se mantiene durante dias. Después de dos capas de un buen esmalte, este top coat deja el acabado perfecto porque durante días mantiene la manicura sin quebrarse ni saltar el color en las esquinas además de aportar mucho brillo.

Los productos Skeyndor los encontraréis en centros de estética y peluquerías especializadas y el precio del Top Coat ronda los 11,6€. Es difícil transmitir las bondades de un producto para uñas pero de verdad que si lo probáis me daréis la razón!

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.