Turboslim Calorilight absorbe el 50% de las grasas y los azúcares



Si después de las Navidades estás en ese momento de “luchar contra los kilillos de más” y no quieres dejar que se vayan acumulando hasta llegar el verano… si prefieres evitar males mayores y que la operación bikini te abrume en primavera y te pille demasiado tarde…. el producto que hoy presento en el blog te puede ayudar.

Capsulas Turboslim Calorilight de Laboratorios Forté Pharma

Cápsulas Turboslim Calorilight de Laboratorios Forté Pharma

Se llama Turboslim Calorilight y es de Laboratorios Forté Pharma. Se trata de un suplemento alimenticio que acompañando a una dieta variada y reducida en calorias puede ayudarte a bajar de peso. Se trata de una fórmula natural elaborada por los Laboratorios Forté Pharma y que basa su eficacia en una patente llamada Fibrocaptol que tiene un gran poder de absorción de grasas, superior en un 11% a otras fibras presentes en el mercado. Esta substancia tiene una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao para conseguir su objetivo de reducir las grasas que ingerimos. Su actuación se debe a 3 aspectos:

  1. Turboslim Caloriligh capta la grasa de los alimentos que ingerimos. Se han realizado tests de eficacia en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos y la conclusión es que tomar 2 cápsulas de este producto ayuda a captar hasta el 50% de las grasas ingeridas.
  2. Ralentiza la asimilación de azúcares y de grasas. Se regula la glucemia debido al contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita la absorción de las grasas ingeridas.
  3. Aporta sensación de saciedad: la asociación de fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja hace que nos sintamos saciados con mayor rapidez. Y de este modo, cuando nos sentemos a la mesa, no tendremos tanta sensación de hambre y por tanto, comeremos algo menos de lo habitual.

La dosis recomendada de Turboslim Calorlight es de 2 cápsulas antes de cada comida. El producto está disponible en cajas de 60 cápsulas (precio. 20.35€) y en una caja de 120 cápsulas (32,53€). En mi casa lo hemos probado y el resultado ha sido bueno ya que hemos notado una reducción de apetito y un descenso de peso aunque insisto, siempre acompañado de un poco de dieta y control de lo que comemos!

Como veis se trata de un producto que ayuda en un proceso de adelgazamiento, siempre acompañado de una dieta variada y sana y un ejercicio moderado. Es un producto que se vende en farmacias y parafarmacias y sin necesidad de receta médica pero recordad que si vais a hacer una dieta, siempre es bueno consultar con un médico para que os ayude y controle que la estáis haciendo correctamente y sin poner en juego vuestra salud.

¡Gracias por leer y comentar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.