Si después de las Navidades estás en ese momento de “luchar contra los kilillos de más” y no quieres dejar que se vayan acumulando hasta llegar el verano… si prefieres evitar males mayores y que la operación bikini te abrume en primavera y te pille demasiado tarde…. el producto que hoy presento en el blog te puede ayudar.
Se llama Turboslim Calorilight y es de Laboratorios Forté Pharma. Se trata de un suplemento alimenticio que acompañando a una dieta variada y reducida en calorias puede ayudarte a bajar de peso. Se trata de una fórmula natural elaborada por los Laboratorios Forté Pharma y que basa su eficacia en una patente llamada Fibrocaptol que tiene un gran poder de absorción de grasas, superior en un 11% a otras fibras presentes en el mercado. Esta substancia tiene una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao para conseguir su objetivo de reducir las grasas que ingerimos. Su actuación se debe a 3 aspectos:
- Turboslim Caloriligh capta la grasa de los alimentos que ingerimos. Se han realizado tests de eficacia en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos y la conclusión es que tomar 2 cápsulas de este producto ayuda a captar hasta el 50% de las grasas ingeridas.
- Ralentiza la asimilación de azúcares y de grasas. Se regula la glucemia debido al contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita la absorción de las grasas ingeridas.
- Aporta sensación de saciedad: la asociación de fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja hace que nos sintamos saciados con mayor rapidez. Y de este modo, cuando nos sentemos a la mesa, no tendremos tanta sensación de hambre y por tanto, comeremos algo menos de lo habitual.
La dosis recomendada de Turboslim Calorlight es de 2 cápsulas antes de cada comida. El producto está disponible en cajas de 60 cápsulas (precio. 20.35€) y en una caja de 120 cápsulas (32,53€). En mi casa lo hemos probado y el resultado ha sido bueno ya que hemos notado una reducción de apetito y un descenso de peso aunque insisto, siempre acompañado de un poco de dieta y control de lo que comemos!
Como veis se trata de un producto que ayuda en un proceso de adelgazamiento, siempre acompañado de una dieta variada y sana y un ejercicio moderado. Es un producto que se vende en farmacias y parafarmacias y sin necesidad de receta médica pero recordad que si vais a hacer una dieta, siempre es bueno consultar con un médico para que os ayude y controle que la estáis haciendo correctamente y sin poner en juego vuestra salud.
¡Gracias por leer y comentar!