BB Cream de Selvert

BB Cream de Selvert



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Hace unos años vivimos la explosión de las BB Creams, que llegaron para quedarse. Y es que no hay marca de cosmética y maquillaje que se precie que no tenga su propia BB Cream, con mejor o peor resultado, pero realmente, las hay para todos los gustos y lo que es más importante, para todos los bolsillos. En el blog os he hablado de infinidad de BB Creams y en este enlace podéis repasar todos los artículos si os apetece.

Hoy os presento otra más, una que hace tiempo que salió al mercado, no es una novedad, sino que yo he tardado un tiempo en probarla (como siempre, por la acumulación de productos para testar!). Se trata de la BB Cream de la firma Selvert, una marca de cosmética profesional que podéis encontrar en salones de belleza y sobre cuya calidad os he hablado en varias ocasiones.

BB Cream Selvert

BB Cream Selvert

En primer lugar he de decir que esta BB Cream me ha encantado, me gustó mucho desde la primera aplicación y me ha sorpendido muy gratamente porque no es un producto muy popularmente conocido, lo cual es una lástima puesto que calidad y cualidades no le faltan!

Es una crema hidratante de uso diario, muy práctica para aquellas que amáis los productos “dos en uno” o incluso “tres en uno” puesto que en un solo gesto tenéis el cuidado básico diario y un toque de color con algo más! La crema promete unificar el tono, corregir e iluminar la piel, protegerla e hidratarla. ¿Realmente cumple con esas promesas? En mi opinión, sí. Obviamente es una BB Cream, lo cual significa que nunca tendrá una cobertura alta como un maquillaje (sus funciones son distintas) pero cubre lo suficiente para un uso diario, combinado con unos toques de corrector. Lo mejor es que deja la piel con un tono perfecto y aporta mucha luz al cutis, es lo que más noto con esta BB Cream y es algo que agradezco muchísimo!

BB Cream Selvert

BB Cream Selvert

BB Cream Selvert en el tono 01 Clear, aplicada sobre mi mano

BB Cream Selvert en el tono 01 Clear, aplicada sobre mi mano

Su textura es bastante cremosa al aplicarla (suele ser habitual también en las BB Creams), lo cual significa que generalmente con poco producto tenemos suficiente para extenderlo bien por todo el cutis. Lo podemos aplicar con los dedos directamente o bien igual que si fuera una base de maquillaje, usando una esponja o brocha. Siempre recomiendo corregir las imperfecciones un poco con el corrector habitual y luego aplicar una capa de polvos (sueltos o compactos, los que más nos gusten) para acabar de matificar la piel. No es una crema matificante y seguramente si tienes la piel grasa deberás controlar más los brillos pero en general mantiene bien el tema de los brillos a lo largo de las horas.

En cuanto a los ingredientes, podemos destacar el aceite de arroz y la glicerina como hidratantes y humectantes así como siliconas, que mejoran el aspecto de la piel al hacer que los poros se vean cerraditos y pulidos (aunque es una substancia siempre en discusión y que tiene muchos detractores, no está prohibida ni -por el momento- se ha probado que sea perjudicial para la piel) además de aceite de rosa mosqueta y retinol en un pequeño porcentaje.

Tiene un aroma muy especial, muy dulce, como a gominolas. A mi me encanta pero entiendo que para algunas personas puede ser algo excesivo! Está disponible en 2 tonalidades: 01 Clear para las pieles más blancas y 02 Dark para pieles medias y más oscuras. Yo uso el tono 01 y me va perfecto! Su precio es de unos 18€ pero ahora por ejemplo en la propia tienda online de Selvert la tenéis de oferta por 13,65€ que es una buenísima oferta!

¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Cuál ha sido vuestra BB Cream favorita? para mi, esta de Selvert va directa a la categoría Mis Favoritos y os la recomiendo sin duda.

¡Gracias por leer y comentar!




Etiquetas

4 Comentarios

  • Midori dice:

    Hola, yo es que la verdad no soy muy de BB cream, he probado la de Garnier, Too face y Vichy y ninguna me ha convencido. Me salen brillos, desde mi punto de vista las BB cream son para un tipo de piel, a la que no le salen brillo y es bastante perfecta, porque al no cubrir en exceso las imerfecciones se siguen apreciando. De todas formas nunca está de más conocer otra.

    Un beso guapa!

  • Aydita dice:

    Esta marca no la conocía y con lo aficionada que soy a las BB creams me ha gustado bastante! besos

  • Hola guapi esta no la he probado y realemente con todas las muestras que tengo en casa no sabría recomendar solo una jeje, pero si es verdad que para todos los días las BB Creams se hacen mucho menos pesadas que el maquillaje de siempre ^^

    Un besote guapi 😀

  • Desatrancos dice:

    Mi favorita es la classic de skin79, alta cobertura, mate y correcion de manchas…las bb cream de la mayoria de las marcas son una mala imitación de las asiaticas que no cumplen ni con la mitad de las funciones, solo son hidratante con color, no tratamiento facil como son las asiaticas, solo una opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *