Bepanthol de Bayer contra las estrías

Crema antiestrías Bepanthol de Bayer



Me hace especial ilusión dedicar este artículo a las lectoras que estáis embarazadas y es que hoy os quiero hablar de un producto que os puede ayudar en este momento tan especial de vuestras vidas, cuando algunas áreas de la belleza toman especial protagonismo. Hablamos en concreto de las estrías, este problema que todas las mujeres sufrimos en algún momento de nuestras vidas y que durante el embarazo son muy muy habituales.

embarazo

Las estrías son pequeñas cicatrices que se producen en la piel al estirarse y darse de sí. Suelen producirse en momentos de cambios de peso y desde luego, el embarazo es uno de esos momentos. La clave de las estrías es prevenir su aparición y eso lo debemos hacer mediante mucha nutrición e hidratación, con productos adecuados para este fin. Si bien siempre es bueno aplicarse crema nutritiva para el cuerpo, en esta época de tu vida y en las zonas más afectadas (tripita, cadera…) es mejor usar una crema específicamente pensada para combatir las estrías.

Ten en cuenta además, durante las primeras semanas del embarazo se producen cambios hormonales que hacen que disminuya la actividad de las células que mantienen la elasticidad de la piel y que son responsables de la creación de colágeno. Y ahí es donde entra un producto como el que hoy os presento, se trata de una crema para las estrías del embarazo, Bepanthol de Bayer.

Es recomendable aplicar Bepanthol de Bayer Crema Antiestrías desde el primer momento del embarazo para contrarrestar los efectos del cambio hormonal que hemos mencionado y aportar elasticidad, flexibilidad y suavidad a la piel. No hay que esperar a que la barriguita crezca y las estrías aparezcan, ¡más vale prevenir!

Crema antiestrías Bepanthol de Bayer

Crema antiestrías Bepanthol de Bayer

Las propiedades de esta crema antiestrías son nutrir la piel hiperestirada durante el embarazo para que conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad. Los principales ingredientes que contiene para este fin son:

  • Centella asiática: una planta tropical que estimula la producción de colágeno y de fibras que ayudan a reforzar la piel.
  • Pantenol (provitamina B5) y glicerina, ingredientes muy usados en cosmética para nutrir e hidratar la piel.
  • Aceite puro de oliva y Lípidos cutáneos, que refuerzan la barrera cutánea, fundamental en la protección frente a agresiones externas. De hecho, cuando la barrera cutánea está debilitada, pierde su hidratación y se vuelve menos elástica.

Ni que decir tiene que esta crema es totalmente segura para ser usada durante el embarazo, ha sido testada dermatológicamente, es hipoalergénica, no contiene conservantes, colorantes o parabenos y tiene una textura fácil de aplicar y de rápida absorción, para que sea cómoda de extender sobre la piel todas las mañanas después de la ducha sin el fastidio de tener que esperar a que se absorba antes de vestirnos.

La crema antiestrías Bepanthol es de Bayer y la podéis encontrar en parafarmacias y farmacias a un precio de unos 15€ aproximadamente.

Si estáis en este momento tan especial de vuestras vidas, ¡espero que os haya resultado útil esta sugerencia!

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.