El esmalte de la semana: combinación de Masglo

La firma de esmaltes de uñas profesionales Masglo estaba en mi lista de “marcas a las que hincar el diente” desde tiempo atrás y recientemente pude probarla por primera vez. En breve os explicaré mucho más sobre la marca pero para abrir boca, os enseño los dos primeros esmaltes Masglo que he probado, en este post cortito con “swatches” de dichos esmaltes.

masglo

Como veis en la foto, se trata de dos esmaltes de uñas que en esta ocasión combiné para darle un toque distinto a una uña en cada mano. La base son dos capas del esmalte rosa fucsia Pila, un tono con un ligero tornasol que no se aprecia mucho en la foto pero que lo hace muy especial. Y en la uña del dedo anular apliqué dos capas del acabado con purpurina Brillo Fantasía, con mucha purpurina en tonos rojizos, rosados y dorados.

Ya os puedo adelantar que la duración de estos esmaltes es espectacular, aguantan intactos 6 ó 7 dias! Tengo algún otro esmalte de Masglo en casa para probar y además, como os decía, os explicaré muchas más cosas de esta marca en breve.

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
,
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.