L’Oréal Professionnel en los Premios Gaudí



En Cataluña tenemos también nuestra particular alfombra roja de cine, que corresponde a la entrega de los Premios Gaudí y que tiene lugar por supuesto en estas fechas invernales al igual que el resto de alfombras rojas de todo el mundo. Para quien no los conozcáis, los Premios Gaudí son los premios que otorga la Academia de Cinema Català y van por su sexta edición.

Productos L'Oréal Professionnel

Productos L’Oréal Professionnel

Este año 2014 ha sido elegido L’Oréal Professionnel como responsable de peinar a las estrellas y presentadores de la Gala de los Gaudí. Así pues, muchas y muchos de las asistentes a la gala así como sus presentadores fueron peinados por los equipos seleccionados para la ocasión con productos de L’Oréal Professionnel. Y es que L’Oréal Professionnel se ha asociado a un Artistic Team  de auténtico lujo, formado por profesionales de las peluquerías ALberto Cerdán, Raffel Pages y la peluquería Backstage. Aunque son de sobra conocidos, vamos a repasar brevemente sus trayectorias:

Alberto Cerdán

Cuenta con 12 salones de peluquería repartidos por toda España y una carrera de más de 40 años a sus espaldas ya que empezó a trabajar en esta profesión de la mano de sus padres con tan sólo 12 añitos. Hoy en día se le conoce como “el peluquero de las estrellas” ya que son muchas las celebridades que confían en él para sus estilismos de peluquería.

Alberto Cerdan

Alberto Cerdan

Backstage BCN

Un único salón situado en la ciudad de Barcelona donde encontrar las últimas tendencias de estilismo y tratamientos además de los productos de las mejores marcas. Un equipo profesional muy involucrado con el mundo de la moda (trabajan habitualmente con diseñador de moda de la talla por ejemplo de Guillermina Baeza) además de ser uno de los lugares de referencia para novias y personas que acuden a eventos.

Héctor Carvajal de Backstage BCN

Héctor Carvajal de Backstage BCN

Raffel Pages

Raffel Pages Inició su carrera en la peluquería Carita de Paris y desde 1976 está establecido en España, contando incluso con su propio centro de formación exclusivo (el Instituto de Perfeccionamiento Raffel Pages) apostando por la innovación y la formación de nuevos estilistas. También ha creado un Museo de la Historia de la Peluquería donde expone objetos que ha ido coleccionando a lo largo de su carrera.

Raffel Pages

Raffel Pages

 

Detalle del secador de Raffel Pages en edición especial, ¡es precioso!

Detalle del secador de Raffel Pages en edición especial, ¡es precioso!

Para esta ocasión tan especial, L’Oréal Professionnel puso a la disposición de la Gala de los Premios Gaudí su centro de formación situado en la calle Córcega de Barcelona, que es un lugar impresionante donde se forma a los profesionales de la peluquería dando a conocer los productos de la firma, sus novedades, etc.

El Artistic Team trabajando

El Artistic Team trabajando

Con el peluquero Alberto Cerdan, peinada y lista!

Con el peluquero Alberto Cerdan, peinada y lista!

Durante el domingo día 2 de febrero, varias bloggers fuimos invitadas al centro para poder conocer de cerca al Artistic Team al completo y podernos peinar como auténticas celebridades! Yo no me quise perder esta ocasión por supuesto y me dejaron tan guapa como veis en la foto más arriba.

Es un placer poder contribuir un poquito en este tipo de eventos y sentir que de algún modo, como blogger, formas parte de ellos! ¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.