Los looks de los Goya 2014



Y ya está aquí la alfombra roja oficial de España: la de los Premios Goya de Cine! Después de todas las galas que desde el inicio de 2014 hemos ido analizando (los premios Grammy, los Critic’s Choice, los Globos de Oro…) y en espera de la cita con los Oscar, hoy vamos a repasar lo que la alfombra roja de los Goya 2014 nos dejó.

Empezamos con un look impecable de una de las chicas más guapas del panorama español: Blanca Suárez. Nunca se equivoca en sus elecciones, ella es bellísima y además está siempre bien asesorada puesto que va impecable. El traje de Ellie Saab era una maravilla y compensó el total look negro con un collar muy colorido. El cabello recogido en una cola de caballo alta y abierta, que parece despeinada pero por supesto está muy trabajada (es obra de la peluquera Natalia Belda con productos de la firma Philip B) y en el maquillaje destaca un ahumado negro con mucha purpurina. Un look elegante pero atrevido.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Impecable vimos también a Juana Acosta, luciendo una melenaza más oscura de lo que es habitual en ella, en un tono marrón chocolate y unas ondas muy bien definidas. En cuanto al maquillaje, destaca el labial en tono burdeos y en los ojos, delineado en negro bien definido.

Juana Acosta

Juana Acosta

Dafne Fernández estaba muy guapa con su traje blanco y un maquillaje clásico de eyeliner negro y labial rojo mate. Pero en mi opinión el peinado fallaba: si bien desde delante se veía correcto, parecía un semi-recogido informal pero correcto pero al verlo por detrás no me gusta nada el efecto ya que me parece que el escotazo trasero con lazo del traje de Carolina Herrera pedía a gritos un recogido más clásico como un moño por ejemplo… esa coleta no me convence!

Dafne Fernández

Dafne Fernández

En las galas del cine siempre están las que yo llamo “las sositas”, que son esas chicas de belleza indiscutible y que optan por looks neutros donde no destaca nada: ni el peinado, ni el maquillaje, donde los tonos “nude” son los protagonistas y parece que vayan con la cara lavada. Me aburren soberanamente, de verdad. Michelle Jenner suele ser una de las clásicas en esta categoría y e esta edición de los Goya también siguió esa tónica. Todo su look era beige: su vestido, su piel, su cabello… cabello suelto y nude absoluto para un aspecto lánguido que me aburre, insisto.

Michelle Jenner

Michelle Jenner

Muy mona vimos también a la joven actriz Clara Lago quien también optó por la melena suelta pero en esta ocasión, peinado hacia un lado y con ondas. En el maquillaje destaca el delineado negro muy alargado hacia la sien para almendrar más todavía los ojos de la actriz. Un look muy acertado que demuestra que no siempre es necesario llevar el pelo recogido, pero que si lo llevas suelto hay que saber acertar con el estilo…

Clara Lago

Clara Lago

Mi gran sorpresa para esta edición ha sido la joven actriz Natalia de Molina, que además de triunfar con su Goya, fue una de las más elegantes y guapas de la noche. El peinado me encanta: un moño ladeado y flequillo, que destaca porque se ve con varios tonos, lo cual ha creado un poco de polémica en las redes sociales. Yo creo que se trata de una melena con mechas tipo californianas y que al ser más claras en las puntas, parece que el moño entero sea de otro color. El maquillaje es el que más me gustó de todas las asistentes! Impecables las sombras de ojos en un degradado donde se ve negro, tonos topo y dorado combinados con un labial rosa brillante a conjunto con las uñas. A través de las redes sociales me he enterado que el maquillaje es obra de Sandro Nonna, un maquillador y peluquero al que ya no voy a perder de vista! Habrá que estar bien atentas a la evolución de esta chica, porque promete!

Natalia de Molina

Natalia de Molina

Manuela Vellés también ha elegido los labios como protagonista de su look, en un tono rojo anaranjado combinado con sombras en tonos marrones bastante naturales. Con el cabello, en mi opinión, no acertó demasiado, veo el look demasiado poco trabajado.

Manuela Vellés

Manuela Vellés

Belén Rueda nos tiene acostumbrados a una de cal y otra de arena. En esta ocasión acertó plenamente tanto con el traje como con el look beauty. Impecable el recogido, que podéis ver en las fotos y el maquillaje, discreto pero elegante y favorecedor. Quizá yo hubiera subido un poco más el tono del labial para aportar algo más de color.

Belén Rueda

Belén Rueda

El delineado en negro con eyeliner levantado al final ha sido también la opción elegida por Aura Garrido, que lleva el rostro perfectamente contorneado con un tono melocotón en los pómulos, las cejas muy marcadas y definidas y un labial neutro. El peinado es obra de la peluquera Natalia Belda con productos Philip B y a mi personalmente, no me convence la melena suelta en estas ocasiones… salvo honrosas excepciones (por ejemplo, Clara Lago o Elia Galera) es mejor optar por un recogido.

Aura Garrido

Aura Garrido

Y otro ejemplo claro de que la melena suelta no es siempre un acierto…. el look de María Boto, que parece que no se ha peinado. Una pena.

María Boto

María Boto

La actriz Marian Álvarez, quien se alzó con el Goya a la mejor actriz, llevó un maquillaje impecable que sin embargo, no se ve con detalle en ninguna foto. Sin embargo, al recibir el Goya se le veía bien el look y me pareció fantástico: eyeliner negro con el rabillo bien definido, sombra mate en tono vainilla y la cuenca marcada en un tono beige medio y un azul plateado en la zona del lagrimal para aportar luz de un modo muy especial. ¡Me encantó!

Marian Álvarez

Marian Álvarez

Miriam Giovanelli, o como enmascarar tu belleza natural con un look desacertado…. El cabello en rubio platino es arriesgado y si lo llevas, hay que peinarlo muy bien y llevarlo impecable y con mucho estilo. La media melenita con poco volumen y el vestido poco acertado hace que todo el look tenga un estilo “choni” que lo convierte en uno de los peores de la noche. ¡Lástima!

Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli

Paula Echevarría con moño clásico en la nuca y el cabello bien liso por delante, con raya en medio. En el maquillaje destacamos los pómulos rosados y los labios en rosa bebé, con los ojos bien enmarcados en negro. No sabemos si había copiado el look en esta ocasión, pero estaba muy guapa!

Paula Echevarría

Paula Echevarría

En esta ocasión me pareció que Nieves Álvarez no brilló como en otras ocasiones. Me gusta el cabello, suelto pero impecable, con las ondas que hoy en día son ya un must en cualquier look que se precie y la melena ladeada pero bien peinada, no con el aspecto despeinado que otras melenas sueltas lucen. Sin embargo, no veo nada claro el maquillaje, la veo poco favorecida, sosita y además, muy delgada…..

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

Me encantó también el look de Marta Larralde: genial el moño estructurado que parece una obra de arquitectura y el labial en rojo oscuro.

Marta Larralde

Marta Larralde

Y por supuesto, otra “sosita” clásica que nunca falla a la cita del look aburrido y el tono nude hasta en la sopa… Marta Etura volvió a optar por el nude en el maquillaje, el beige en la ropa y el recogido con poco gracia. De verdad, qué pocas ganas de sacarse partido, con lo guapa que es esta chica….

Marta Etura

Marta Etura

Podríamos seguir analizando looks porque hay mucho que comentar, pero creo que he mencionado algunas de las más destacadas. Podríamos añadir también a Inma Cuesta, Blanca Romero, Elia Galera, Ana Belén y muchas más que también destacaron para bien o para mal, según los gustos de cada una.

¿Qué os han parecido a vosotras los looks de belleza de los Goya 2014? ¿Quién ha sido vuestra favorita?

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.