Maquillaje Infalible de L’Oréal Paris



La familia de productos Infalible de L’Oréal Paris ha renovado su base de maquillaje y hoy os quiero hablar de ella y contaros mi experiencia e impresiones en primera persona. La nueva gama Infalible contiene varios productos de maquillaje pensados para durar muchísimas horas sin que se cuarteen, cambie el color o pierda fuerza la pigmentación y cualidades del producto. La gama contiene los ya míticos labiales de los que yo os hablé en este post, una base de maquillaje (que hoy os presento), unos polvos compactos y un stick corrector (estos dos productos los estoy usando también y pronto tendréis review).

loreal

Con el lema “Nosotros no somos infalibles. Nuestro maquillaje lo es por nosotras”, L’Oréal Paris quiere dedicar estos productos a las mujeres de hoy en día, que hacen 1000 tareas a la vez, que son amas de casa, esposas y madres a la vez que trabajan fuera de casa e intentan también compaginar todo eso con algún momento de ocio con sus amigas o algún receso para cuidarse y mimarse. Para todas esas jornadas maratonianas, estas mujeres necesitan productos de maquillaje que no les fallen, que se mantengan impecables desde las 8 de la mañana hasta el final del día, productos en los que confiar.

Y todo empieza por la base de maquillaje. Que debe aportar un nivel de hidratación óptimo que mantenga la piel tersa durante todo el día, un color adecuado que no decaiga a lo largo del día y un pigmento que no se desvanezca (los maquillajes de larga duración aparecen impecables a las 6-8 horas de aplicación mientras que hay otros que prácticamente han desaparecido sin dejar rastro).

loreal

La base de maquillaje Infalible 24 h tiene una nueva fórmula mejorada y se define como una base de alta cobertura y confort absoluto, que tiene una duración extrema incluso de 24h. Todo eso lo hace a base de pigmentos de alta resistencia para aguantar impecables durante muchas horas y mediante un complejo de hialurónico para aportar confort a la piel manteniendo su hidratación y dejando un efecto de “recién aplicado” durante todo el día.

infalible

Mi experiencia personal con este producto es que tiene efectivamente una buena duración y mantiene el nivel de hidratación en la piel pero siempre hay que cuidarla mucho antes. Es decir, una piel seca puede quedarse corta a medio día y es imprescindible, por supuesto, aplicar el maquillaje sobre la piel bien limpia y recién hidratada con el producto adecuado a nuestra piel. El acabado es agradable, con una textura aterciopelada que se mantiene durante el paso de las horas. Yo no lo he llevado durante 24 horas, está claro… pero 8-10 horas sí ha aguantado sin problemas.

La cobertura, sin embargo, para mi no es alta sino media pero es suficiente para una piel normal, incluso si tienes imperfecciones, las acabas de retocar con corrector y sin problemas. La textura y el acabado no son de piel transparente sino más bien aterciopelada, se nota que llevas producto pero no con efecto máscara, no os asustéis. Me refiero a que no es una BB Cream o una base de cobertura ligera, si eso es lo que buscáis, este no es el producto adecuado.

Una de las cosas que más me llama la atención es que tiene un aroma bastante fuerte para ser un maquillaje. No me molesta especialmente pero sí quiero resaltarlo porque sé que hay personas que son especialmente sensibles a esos temas.  El maquillaje está disponible en 10 tonos distintos y su precio es de 14,95€. Lo podéis comprar en perfumerías y grandes almacenes.

gama_infalible

¿Habéis probado este maquillaje o cualquiera de la gama Infalible de L’Oréal Paris?

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.