Mascarilla para contorno de ojos de Sisley

Mascarilla contorno de ojos de Sisley



El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles del rostro y hay que cuidarlo especialmente si no queremos que con los años sea demasiado tarde y nos encontremos un día en que las bolsas, ojeras y arrugas de la zona no tienen remedio. Al cuidado de esa zona le dediqué un post que os recomiendo releer (pinchando aquí) y además podéis revisar también todos los posts con la etiqueta Contorno de Ojos donde encontraréis muchos reviews de productos de esta categoría.

ojos

Además de usar a diario un producto para el contorno de los ojos, existen otros productos para aportar un cuidado extra a esa zona y uno de esos productos son las mascarillas específicas como la que hoy os presento. Se trata de la mascarilla para el contorno de ojos de Sisley (Masque Contour des Yeux). Como todos los productos de Sisley, su composición se basa en ingredientes naturales y vegetales puesto que su filosofía y razón de ser es ofrecer cosméticos basados en la fitocosmetología (uso de extractos naturales en la cosmética). Podéis conocer mejor la marca en este artículo que le dediqué hace un tiempo y por supuesto en su propia página web.

Mascarilla contorno de ojos de Sisley

Mascarilla contorno de ojos de Sisley

Esta mascarilla contiene una combinación de activos vegetales (Ginkgo biloba, Árnica, Castaño de indias, Tilo), vitaminas (Provitamina B y Acetato de vitamina E) y oligoelementos (Malaquita y Clorela). Se trata de un producto fresco en textura gel que en unos 10 minutos de aplicación elimina las marcas del cansancio, rejuveneciendo la mirada e iluminando la zona.

A mi me encanta esta mascarilla y la uso un par de veces al mes, notando mucho sus resultados. Me deja la zona más descansada, suaviza las ojeras e ilumina la mirada. Yo la dejo 10 minutos (no mas tiempo) en toda la zona del contorno de ojos incluso por encima del párpado (simplemente vigilad no acercarlo demasiado al interior del ojo para evitar irritaciones). Lo retiro con agua fresquita y después aplico mi crema de contorno de ojos habitual.

Mis productos Sisley favoritos, entre los que se encuentra esta mascarilla para el contorno de los ojos
[show_shopthepost_widget id=”695011″]

El precio de este producto es elevado, la verdad, cuesta unos 100€ y lo podéis encontrar aquí. ¿Habéis usado alguna vez una mascarilla específica para esta zona?

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

  • Inés dice:

    Como siempre,me frena el precio!!!

  • Aydita dice:

    Nunca he probado una mascarilla así! besos

  • Patricia dice:

    Personalmente me encanta Monsia! :p

  • Open dice:

    EJ – I can confirm that I bhguot these in 2002. I remember the day well. It was during my love affair with Sisley, a love which has dwindled in recent years because it has confused itself with United Colours of Benetton. I am going home this weekend so I will see what I can find inside my portal into Narnia…Candid Cool – Thanks for your compliments. Alot of us neglect a number of items within our wardrobes that only require a little bit of care and attention to turn them into something wearable. Well done for being an exception.Fashion Netwoks – I totally agree. Fashion doesn’t necessarily equate consumerism. Of course we all get that release of endorphins when we walk away from the counter with packed shopping bag in hand but you can get a similar feeling from reinvention. I just wish I did that more!

  • Sandra Fernandez dice:

    Es una máscara esquisita, como todos los demás productos de Sisley.
    100 puntos !!!!

  • Angela Rubio dice:

    No me gusta nada. Es muy irritante

  • MARIA ARA dice:

    La primera vez que la probé fue en una sesión de belleza con una asesora de la marca Sisley y ya me quedé prendada. En el mismo centro me regalaron una muestra y a las pocas semanas ya me la compré. Si que es verdad que frena un poco el precio, pero cunde muchísimo y los resultados son espectaculares, os va a sorprender muy positivamente y os enamorará desde el primer día! Un abrazo y saludo a tod@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.