Perfume Paco Rabanne Black XS Potion

Black XS Potion for Her, la opción femenina, en edición especial de San Valentín.

La fragancia más rockera del panorama perfumístico se renueva en edición especial e San Valentín para darle un aire nuevo a sus dos versiones: masculina y femenina. Estamos hablando de Black XS de Paco Rabanne y en este San Valentín 2014 lanzan una nueva versión llamada Potion de la que os voy a hablar.

Se trata de dos fórmulas olfativas potentes pensadas para atraerse mutuamente con misterio, como el amor puro debe de ser! Fragancias para personas aventureras, espíritus libres cuyos corazones suenan a ritmo de rock y si van en pareja, más todavía!

Black XS Potion de Paco Rabanne en su versión masculina.

Black XS Potion de Paco Rabanne en su versión masculina.

La versión masculina de Black XS Potion es de familia amaderada. Las notas de salida son de bayas de enebro mientras que las notas de corazón las debemos a la absenta, la madera de Cachemira y el absoluto de ciste ládano. Al final, en las notas finales percibimos efluvios de ron y madera para un efecto aterciopelado. Sólo la descripción ya huele bien, ¿verdad?

La versión femenina de Black XS Potion es un floral ambarino amaderado con toques cítricos. La nota de salida es de pomelo y después encontramos notas de rosa Baccara y rosa Eléboro, finalizando con toques de sándalo negro.

Black XS Potion for Her, la opción femenina, en edición especial de San Valentín.

Black XS Potion for Her, la opción femenina, en edición especial de San Valentín.

En cuanto al packaging, nos encontramos frascos de color rojo y negro que encarnan el amor loco y la pasión pero que además son los colores emblemáticos de los perfumes Black XS. El grabado con un sello rojo sangre simboliza la custodia del filtro del amor eterno y absoluto que contiene la fragancia.

Sólo con esta descripción ya parece que nos va a encantar, ¿verdad? Merece la pena darle una oportunidad a esta nueva versión y poder llevar el perfume a dúo, sin ser el mismo pero con la misma esencia y concepto. La Eau de toilette Black XS Potion para hombre viene en un frasco de 100 ml y tiene un precio de 63€ mientras que la versión femenina contiene 80 ml y un precio de 67€. A la venta a partir de febrero en perfumerías.

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.