Rihanna para Viva Glam de MAC

Cartel oficial de la colección Rihanna Viva Glam de MAC



¡Ya tenemos nueva embajadora del programa Viva Glam de MAC Cosmetics! Sabéis (y si no lo sabéis, os lo cuento enseguida) que Viva Glam es el programa benéfico que MAC lleva a cabo desde hace muchos años, recaudando dinero para la lucha contra el VIH, ayudando en la investigación y en la aceptación social de las personas enfermas de SIDA y contagiadas por el VIH.

Cartel oficial de la colección Rihanna Viva Glam de MAC

Cartel oficial de la colección Rihanna Viva Glam de MAC

Las colecciones Viva Glam son siempre productos labiales cuyos beneficios van destinados al Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA, organizado por la propia marca para gestionar el dinero recaudado, que va dirigido a distintas regiones del mundo. Desde 1994 se han vendido más de 15.4 millones de barras de labios en los 74 países donde M·A·C tiene presencia y se han recaudado más de 250 millones de dólares. En este post os expliqué con más detalles el programa Viva MAC y su historia.

Para apoyar estas acciones benéficas MAC cuenta siempre con varios embajadores y embajadoras, que son personas famosas del mundo del cine o la música que aportan su imagen y apoyan la causa. Desde 1994 han sido numerosas las personas famosas relacionadas con este proyecto: Pamela Anderson, Cindy Lauper, Ricky Martin, Boy George, Dita Von Teese y un largo etcétera. Acabamos de saber que la última en unirse a esta lista de celebridades solidarias ha sido la cantante Rihanna, quien ya ha colaborado con MAC anteriormente en varias colecciones como esta de Navidad o esta otra de otoño 2013.

Barra de labios y lipgloss Rihanna Viva Glam de MAC

Barra de labios y lipgloss Rihanna Viva Glam de MAC

En febrero se acaban de lanzar los dos nuevos labiales Viva Glam con Rihanna como imagen e inspiración. Se trata de una barra de labios y de un lio gloss, que, como no podía ser de otro modo, son en tonos rojos, que es el color que más caracteriza a la cantante caribeña. Se trata de dos tonos rojos con subtono azulado y ligeros destellos brillantes para un acabado nacarado muy elegante y vistoso. No apto para discretas, sin duda, pero absolutamente preciosos! Yo ya los tengo y no veo el momento de estrenarlos!

Los dos labiales Viva Glam de Rihanna, "posando" encima de mi ordenador

Los dos labiales Viva Glam de Rihanna, “posando” encima de mi ordenador

Swatches de la barra de labios y el lipgloss Viva Glam Rihanna de MAC

Swatches de la barra de labios y el lipgloss Viva Glam Rihanna de MAC

El precio de la barra de labios Viva Glam Rihanna es de 19€ y el Lipglass Viva Glam Rihanna tiene un precio de 17,5€. Acaban de salir a la venta pero ya os advierto que estos productos vuelan de las tiendas así que no esperéis en pasaros por vuestro punto de venta MAC o en la tienda online.

¿Qué os parecen estos dos tonos? ¿Y qué os parece la incorporación de Rihanna a la familia Viva Glam?

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.