Ryan Reynolds, nuevo embajador L’Oréal Men Expert



La firma L’Oréal sigue haciendo crecer su gran familia de embajadores! Se trata de personajes públicos del mundo del cine, la moda, la televisión o incluso el deporte quienes prestan su imagen para las distintas marcas del grupo por encajar con su filosofía y estilo de ver el mundo y el cuidado cosmético de hombres y mujeres.

Una gran familia compuesta por nombres tan populares como Jennifer Lopez, Andie McDowell, Jane Fonda, Penélope Cruz o la recientemente incorporada Blake Lively. Pero eso no es todo, porque las gamas masculinas de la firma también cuentan con nombres propios como el madurito Hugh Laurie por ejemplo.

Ryan_Reynolds

Pues bien, otro actor se ha unido a L’Oréal Men Expert como embajador y se trata del actor y productor canadiense de 37 años Ryan Reynolds, otro de los guapos oficiales de Hollywood que arrasa con su trabajo y con su carisma personal. La firma le ha elegido para representar la gama Hydra Energetic para hombre dentro de su marca L’Oréal Men Expert dirigida a hombres que se cuidan!

“Ryan Reynolds es el perfecto ejemplo del hombre contemporáneo: genuino, desinhibido, fuerte y poderosamente encantador. Increíblemente talentosos, se presenta como un entusiasta y generoso actor, una combinación perfecta para Men Expert. Estamos encantados de darle la bienvenida, ¡Especialmente porque en este año 2014 celebralos el 10º aniversario de la marca!”

Cyril Chapuy, Presidente Global de L’Oréal Paris

 

Ryan_Reynolds2

Ryan Reynolds no necesita mucha más presentación a estas alturas, pero no viene mal repasar que este actor y productor canadiense tiene 37 años y comenzó su carrera en el cine a la edad de 14 años en la serie de TV Fifteen, serie que enlazó durante años con otras de ciencia ficción hasta fue en los años 2000 cuando le empezaron a ofrecer papeles en el cine, hasta que en 2009 se corona con su papel en The Proposal, una comedia romántica junto a Sandra Bullock. Desde entonces no ha parado de trabajar en infinidad de películas y su agenda está llenísima de proyectos, a los cuales se suma ser la imagen de esta poderosa marca de cosméticos para hombre.

¿Qué os parece la elección de Ryan Reynolds?

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

  • Isabel dice:

    Me encanta la incorporación de Ryan Reynolds a la firma Loreal!!! Estoy deseando ver sus anuncios, es taaaan guapo!
    Una buenísima elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.