Cuida tu cuerpo con Sexy 9 Love de Natural Honey



Un simple gel de ducha o una loción corporal especiales como los que hoy os presento pueden ser un regalito curioso y divertido para celebrar un San Valentín low cost, ¿por qué no? En tiempos de crisis y si hay amor, todo vale!

Natural Honey ha lanzado una edición especial San Valentín de un gel de ducha y una loción corporal con un aroma que promete enloquecer a los chicos y hacerte sentir muy sexy! Una propuesta muy atrevida, sin duda! Se trata de Sexy9, la segunda edición de la gama Love de Natural Honey que lanzaron hace un tiempo y que tuvo muy buena acogida. 

NaturalHoney

El gel de ducha Sexy9 Love Bath está pensado para envolver tu cuerpo de espuma aromática para que la ducha diaria sea una experiencia sensorial incorporada a la rutina de higiene diaria, ya sea por la mañana o por la noche, su aroma sensual y exótico te acompañará durante un buen rato! Y si además complementas la ducha con la aplicación de la crema corporal Sexy9 Love Lotion, incrementarás las sensaciones además de conservar más tiempo el aroma en la piel y cuidarla para que esté suave e hidratada.

Lo más destacado de estos productos es su fragancia, con toques florales de lirio de lo valles y de jazmín además de notas de salida de miel y naranjo. Un par de productos sencillos y de buen precio que cumplen su función diaria. Ojo, si te conviertes en una super chica sexy y vas rompiendo corazones por ahí…. allá tu! 😉 El gel de ducha tiene un precio de 2,39€ (frasco de 750 ml) y la loción corporal cuesta 5,10€ (frasco de 330 ml)

En las redes sociales podéis ver el producto con el hashtag #valentinnaturalhoney y además podéis informaros más y mejor en su página web y en su página de Facebook.

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.