Sorteo de una cinta de OnTop Barcelona



Hace tiempo que no os traía un sorteo y ya iba siendo hora, ¿no os parece? Pues bien, hoy tengo un sorteo muy especial, de un producto que no es de cosmética pero que estoy segura que os encantará! Se trata de una cinta para el cabello de la marca Ontop Barcelona, de la que soy fan absoluta desde que la conocí. Hace tiempo que uso sus cintas y turbantes (si me seguís en Instagram seguro que me habéis visto en alguna ocasión llevándolos) y por ese motivo me hace especial ilusión que todas vosotras conozcáis esta marca y sus productos, que dan un aire muy especial a cualquier look!

¿Qué sorteamos?

Yo soy super fan de sus turbantes, pero como dentro de muy poquito ya empezará el buen tiempo, hemos pensado junto a la gente de Ontop que mejor sortear una cinta, que es un producto menos “abrigadito” y al que en primavera y verano sacaréis mucho partido. Es una cinta preciosa, exactamente igual a la que veis en la foto. ¿Os gusta?

  ontop

¿Qué hay que hacer para participar?

    • Seguir a Ontop Barcelona en su página de Facebook.
    • Seguir a Maquillaje y Otras Hierbas en su página de Facebook
    • Compartir el sorteo en vuestro muro de Facebook.
    • Rellenar este cuestionario breve con el que tendré ya vuestros datos bien ordenaditos en un documento de Google Docs y además sin fallos ni errores posibles.

 

Fechas: desde hoy martes 18 de febrero de 2014 hasta el viernes 28 de febrero (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el sábado 1 de marzo publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El domingo 2 de marzo publicaré el nombre de la ganadora y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.
Condiciones: El sorteo es válido para todo el territorio español. No serán válidos los enlaces al sorteo en blogs que recopilan sorteos. Por favor, rellenad todos los campos del formulario para que no haya incidencias y cumplid todas lo que se pide (Seguir a las dos páginas en Facebook y compartir el sorteo). No es tanto esfuerzo y tanto yo como Ontop Barcelona os lo agradeceremos.

¡Espero que os guste este sorteo y participéis como siempre con ilusión!

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.