YSL maquilla a las actrices de Velvet

Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre en la serie Velvet



Esta semana se estrena en Antena 3 la serie de TV Velvet, una apuesta fuerte de la cadena en forma de serie de producción propia con nombres tan potentes como Paula Echeverría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón o Maxi Iglesias entre muchos otros grandes nombres de la escena española del momento.

En estos días se presentó oficialmente la serie para empezar a calentar motores, crear expectativa y que el público empezara a familiarizarse con los actores y sus personajes. La presentación tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid y la firma encargada de maquillar a todos los protagonistas para que estuvieran deslumbrantes fue Yves Saint Laurent Beauté. Hoy os quiero dar algunos detalles sobre los productos usados para que podáis recrear los looks.

Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre en la serie Velvet

Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre en la serie Velvet

Teresa Fernández, la responsable de la productora Bambú, creadora de la serie, afirma que el maquillaje es uno de los factores más cuidados en la serie Velvet y que el gran reto ha sido utilizar referencias reales de la época para que el maquillaje reflejara a cada uno de los personakes y consiguiera hacernos desaparecer de la mente al actor o la actriz que lo encarna para meternos más aún en la trama de la serie. El maquillaje de Velvet tenía que representar a esa sociedad glamourosa y exclusiva sin perder cercanía y sencillez.

Touche Eclat y máscara Babyboom de YSL.

Touche Eclat y máscara Babydoll de YSL.

Los actores y actrices de la serie nos revelan sus productos Yves Saint Laurent favoritos….. Natalia Millán se declara fan el lápiz corrector-iluminador Touche Éclat, que es “como dormir ocho horas” y que la también actriz Marta hazas utiliza en la zona de los laterales de la nariz y en el contorno de los ojos ya que no se cuartea y le deja una piel espectacular.

Aitana Sánchez-Gijón en la serie Velvet de Atresmedia

Aitana Sánchez-Gijón en la serie Velvet de Atresmedia

Gloss y barra de labios Rouge de YSL.

Gloss Vernis a Lèvres y barra de labios Rouge Pur Couture de YSL.

La protagonista de la serie, Paula Echeverría, destaca las pestañas con la máscara Babydoll para que las pestañas sean las protagonistas de la mirada ya que las eleva, alarga y espesa. En cuanto a los labios, el Rouge Pur Couture en tonos rojos es el favorito de Aitana Sánchez-Gijón, quien nos cuenta que en determinadas ocasiones elige tonos rojos para sus labios ya que es un color con el que se siente muy cómoda. Manuela Vellés prefiere la textura de los Vernis a Lèvres, que le permiten llevar los labios impecables durante largas horas de rodaje.

La actriz Marta Hazas

La actriz Marta Hazas

CC Cream de ee y BB Cream de la gama Top Secrets

CC Cream Forever Light Creator y All-in-one BB Cream de la gama Top Secrets

Miriam Giovanelli confiesa su pasión por la gama Top Secrets de Yves Saint Laurent Beauté, porque le aportan suavidad a la piel y mantienen los poros controlados. ¿Su producto favorito? la BB Cream!

¿Cuáles son vuestros favoritos de YSL? ¿Coinciden con los de las actrices de la serie de Antena 3 Velvet?

¡Gracias por leer y comentar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.