Y aquí os dejo otra idea para el Día del Padre! Se trata del perfume Aqua di Giò de Giorgio Armani, una fragancia para hombres que no deja indiferente y que encaja con muchos tipos de hombre gracias a su aroma limpio y fresco de clara inspiración mediterránea.
Acqua di Giò és un homenaje del propio diseñador Giorgio Armani la isla italiana de Pantelleria, un retiro vacacional donde el azul del cielo compite con el azul del mar. Un paraíso, vaya, ni más ni menos. En cuanto a la esencia de la fragancia, como os decía, es un aroma fresco, aromático y limpio, pensado para hombres de vida saludable a los que les gusta cuidarse y estar en forma. La fragancia está compuesta por notas de bergamota de Calabria y toques florales de jazmín, con un fondo donde se mezclan aromas más intensos a base de almizcles, pachulí y cedro.
Para esta fecha tan especial y pensando en que los más pequeños puedan personalizar el regalo a papá de un modo especial, Giorgio Armani ha pensado en una acción mediante la cual los niños pueden rellenar unos dípticos en cartón con un dibujo propio dedicado a papá o incluso escribir un mensaje personalizado. Con el dibujo se regalará una muestra del perfume Acqua di Giò, para poderlo llevar en el bolsillo, en el coche o en la bolsa del gimnasio y perfumarse en cualquier momento. El dibujo lo puedes realizar en casa tranquilamente, pero si te acercas a los espacios de venta Giorgio Armani de El Corte Inglés, ahí mismo disponen de lápices de colores para que los niños puedan hacer el dibujo ahí mismo e incorporarlo al paquete de regalo de Acqua di Giò.
Una idea original para que el regalo de un frasco de perfume sea algo más divertida y diferente de lo que es habitual!
¡Gracias por leer y comentar!
No la he probado! besos
Parece que ACQUA DI GIÒ está en todos los rankings! La verdad es que huele fenomenal!
Aquí teneis alguno más para este día:
http://www.pacoperfumerias.com/BLOG/dia-del-padre-el-perfume-perfecto