Advanced Night Repair Eye Serum Infusion de Estée Lauder

sérum para el contorno de los ojos Advanced Night Repair Eye Serum de Estée Lauder



Estée Lauder tiene una gama de sérums que ya es mítica en el sector…. el famosísimo Advanced Night Repair es el original y tiene muchos hermanos y hermanas…. Yo personalmente estoy probando ahora mismo y por primera vez este mítico sérum (sí, lo sé, voy muy retrasada y me avergüenza no haberlo probado hasta ahora…….)

No quiero alargarme ahora con la gama de sérums de Estée Lauder en general ni con el ANR (Advanced Night Repair) en particular porque cuando llegue su momento le dedicaré un post como se merece. Pero hoy en concreto os hablo de otro de sus hermanitos pequeños. Y es que en 2013 la firma lanzó un sérum de la misma gama pero específico para la zona del contorno de los ojos. Es este el producto que he estado usando bastante tiempo y aquí estoy para explicaros qué es y como me ha funcionado a mi.

sérum para el contorno de los ojos Advanced Night Repair Eye Serum de Estée Lauder

El sérum se llama Advanced Night Repair Eye Serum Infusion y tiene como característica principal su función de protección de la piel frente a los daños producidos por el ozono. Este es uno de los pilares de la investigación de los laboratorios de Lauder y que han incorporado a la gama ANR tanto para el rostro como para el contorno de los ojos.

Fórmula del sérum de contorno de ojos Advanced Night Repair Eye Serum

El sérum está formulado para inhibir hasta el 100% de los daños que el ozono puede causar en la piel. En concreto, se nota en todos los signos del envejecimiento: líneas de expresión y arrugas, bolsas, ojeras, sequedad y tono desigual. Como el resto de productos de la gama, cuenta con numerosas patentes (20 en concreto)  entre las que destacamos 3:

  • Tecnología anti-polución: una tecnología reparadora que ayuda a mejorar la piel de la zona del contorno de los ojos afectada por las agresiones ambientales como pueden ser el humo y la polución (básicamente las toxinas y sustancias químicas). Esta tecnología incluye Alkyl Guanine Transferase (AGT) que es una enzima que se consume al reparar el ADN de la piel y por tanto, necesita ser repuesta continuamente.
  • Tecnología Chronolux, que ayuda a la sincronización natural de los procesos de reparación y protección de la piel para que los signos de envejecimiento se vayan reduciendo con el tiempo y el uso continuado del producto.
  • Concentración de ingredientes anti irritantes junto con una mezcla potente de antioxidantes y altos niveles de ácido hialurónico para proteger y reparar la piel delicada de la zona del contorno de los ojos.

Advanced Night Repair Eye Serum de Estée Lauder

La piel del contorno de los ojos es especialmente delicada porque es 40% más fina que la piel del resto del rostro y muy vulnerable al daño ambiental. Por ese motivo Estée Lauder vio la necesidad de añadir un producto extra que cuide esa zona en combinación con una crema de contorno de ojos como la que usamos habitualmente. El sérum tiene una textura muy fina y ligera y es ideal para aplicar como primera capa sobre la piel limpia y para poder después aplicar el contorno de ojos habitual. A mi me gusta hacerlo así aunque quizá si tienes la zona del contorno de ojos muy sana y sin problemas de ningún tipo, te valga sólo con el serum Advanced Night Repair Eye Serum.

Mi experiencia personal con el sérum ha sido fantástica, me ha ayudado mucho con la hidratación de la zona y combinado con un buen contorno de ojos, mantiene a raya las pequeñas arruguitas y el tono de la zona de la ojera. Por supuesto no las borra totalmente ni elimina las bolsas, pero no nos engañemos, ¡eso no lo consigue ningún producto cosmético! A mi me parece un complemento fantástico, se extiende muy bien, deja la piel estupenda y el nivel de hidratación de mi contorno de ojos ha mejorado sin duda.

El sérum Advanced Night Repair Eye Serum de Estée Lauder para el contorno de los ojos tiene un precio de 63€ y aunque es un precio elevado, la verdad es que cunde muchísimo porque con una aplicación del tamaño de un granito de arroz vale para los dos ojos, puesto que es muy fluido, se extiende bien y se absorbe fácilmente.

¿Habéis probado este sérum de Estée Lauder? ¿O quizá alguno de sus clásicos sérums para el rostro? ¿Y qué tal su mítica BB Cream?

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.