Aunque Angelina Jolie se lleva siempre halagos y críticas por igual y aunque en general suela caer más mal que bien… hay que reconocer que (casi) siempre está impecable en las galas y las alfombras rojas! En la Gala de los Oscars de 2014 que se entregaron la noche del 2 de marzo en Los Angeles no fue menos y conquistó con su traje impecable del diseñador libanés Elie Saab y, por lo que a mi respecta, con un maquillaje maravilloso.
Empecemos primero por el cabello… si bien en este tipo de galas suelo abogar por los recogidos porque suelen ser más elegantes y distinguidos, en esta ocasión a Angelina no se le puede reprochar la melenaza suelta. No sólo no queda mal con el traje elegido sino que lo lleva impecable con sus ondas pero totalmente despejado del rostro y con cabello en su sitio. Eso sumado a que su melena luce absolutamente bien cuidada y en perfecto estado no nos permite decir más que…. ¡menudo pelazo!
El maquillaje es impecable, como ya he dicho. Sin estridencias pero muy correcto: sombras en tonos marrones y nude con destellos muy correctos, sin exageración pero con el toque justo de glamour que por supuesto la ocasión merece, las pestañas muy trabajadas con aplicaciones de pestañas postizas en la zona más externa del ojo para mostrar unos ojos inmensos y un labial brillante pero en un tono muy natural.
Poco más se puede decir: un look de 10. ¿No os parece?
Para mi sin duda la mejor y la mas elegante, acorde a su edad! Impresionante.