Base de maquillaje Miracle Air de Teint de Lancôme



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La maison Lancôme apuesta desde hace años por una base de maquillaje con un efecto “nude” donde casi no se aprecie el maquillaje pero que aporte una perfección real al cutis y todas las ventajas de una avanzada fórmula que han desarrollado con su propia tecnología Aura-Inside. Se trata del maquillaje Teint Miracle, del que os hablaré muy prontito pero hoy quiero detenerme en su novedad en bases de maquillaje.

Se trata de Miracle Air de Teint y es un paso más allá del nude sobre el rostro con resultados impecables, una vuelta de tuerca más a las bases que no se perciben pero hacen magia en el rostro! Este producto acaba de lanzarse al mercado y yo lo he estado probando durante unas semanas. Su resultado es asombroso y me tiene fascinada, así que aquí me tenéis, dispuesta a escribir este artículo que espero que os resulte de interés.

Miracle Air de Teint de Lancôme

Miracle Air de Teint de Lancôme

Miracle Air de Teint es un producto destinado a aquellas mujeres a las que les gusta maquillarse a diario pero sólo en ocasiones especiales recurren a un fondo o base de maquillaje. Para diario este tipo de mujer busca otras alternativas y no se siente cómoda con productos cubrientes ni texturas pesadas. Su prioridad es la ligereza pero sin renunciar a un buen acabado.  Pensando en estas mujeres Lancôme ha desarrollado Miracle Air de Teint, que se define como un fluido perfeccionador y debe la ligereza de su textura a una asociación de aceites volátiles y semi-volátiles además de “partículas Miracle” compuestas de aire en un 90%.

Miracle Air de Teint de Lancôme

Miracle Air de Teint de Lancôme

¿Y qué diferencia el Fluido Perfeccionador Miracle Air de Teint de otras bases de maquillaje, incluso las más ligeras? Pues que los fondos de maquillaje están compuestos generalmente por agua, aceite y cargas compactas densas mientras que las cargas de este producto son las llamadas “Partículas Miracle”, perforadas por miles de cavidades que permiten que circule el aire y la luz. Podemos decir que el polvo de color que incluye Miracle Air de Teint es 25 veces más ligero que un polvo clásico ya que está compuesto en un 90% de aire.

Miracle Air de Teint de Lancôme

Miracle Air de Teint de Lancôme

La textura es muy muy ligera, mucho más fluida que una crema o un sérum, se aplica muy fácilmente del modo que prefiráis (yo suelo hacerlo con brocha pero seguro que con los dedos o con esponja queda bien también) y deja un acabado mate muy natural y totalmente imperceptible. Su aplicador es en forma de gotero, como si fuera un sérum, y con pocas gotas tendréis suficiente para todo el rostro y el cuello, así que el frasco cunde muchísimo. El fluido incorpora protección solar de factor 15, que es poquito y por ese motivo recomiendo aplica protección solar debajo. No hay que olvidar tampoco que no estamos hablando de una BB Cream ni de una CC Cream ni nada por el estilo así que se aplica después de vuestra rutina de cuidado diario habitual.

El fluido perfeccionador Miracle Air de Teint está disponible en varios tonos desde el más claro hasta uno para pieles negras o mulatas y se adapta bastante bien al cutis, ajustándose a tu tono con facilidad.  Además de dejar un acabado natural y casi imperceptible en la piel, aporta muchísima luz y cubre las imperfecciones más genéricas aunque por supuesto si tienes granitos, rojeces, manchas, etc necesitarás el apoyo de un corrector para un acabado más pulido.

Miracle Air de Teint de Lancôme

Miracle Air de Teint de Lancôme

Miracle Air de Teint de Lancôme

Miracle Air de Teint de Lancôme

Si bien yo personalmente prefiero los maquillajes más cubrientes, no dejo de maravillarme con este producto que encantará a las que buscan texturas ligerísimas, puesto que a pesar de su ligereza deja un tono uniforme, mate, luminoso y con muy buen aspecto que merece una nota sobresaliente!

El fluido perfeccionador Miracle Air de Teint de Lancôme está disponible ya en perfumerías especializadas y en los puntos de venta habituales de la marca a un precio de 41,5€. ¿Habéis probado este maquillaje tan ligero? ¿Os gustan este tipo de productos?

¡Gracias por leer y comentar!




5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *